Caso 108799   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom27/12/15

Izzi Telecom apesta!

Izzi Telecom
La nueva compañia que adquirio a Telecable de Zapopan es terrible (Izzi), pésimo servicio, tengo contratado una velocidad de internet de 30 megas, y mi velocidad de carga y descarga es de 1 o 2 megas!! No dan respuestas satisfactorias puro levantar reportes y no te dan solución a nada, ya vino un técnico y sigue igual, y lo peor es que la competencia (telmex, axtel) son aun peores, ni a cual irle.

Lo unico que queda es ir a Profeco, pero bueno honestamente el servicio seguirá siendo malo.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenas tardes.

Lamentamos mucho la experiencia que tuviste, nos queda clara tu molestia y es por ello que día con día trabajamos para que nuestros clientes reciban el servicio contratado.

Te invitamos a contactarte en nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx estamos para atenderte las 24 horas del día para resolver cualquier situación relacionada a tu servicio.

Excelente tarde. ¡Saludos!
14/01/16
LuisGdl81  16
Totalmente de acuerdo contigo, PESIMO servicio, PESIMA atención a cliente, a mala hora Izzi adquirió telecable ,todos los días tengo que estar llamando para que me solucionen fallas en mis servicios, y lo único que hacen los de soporte técnico es agendarte visita de un técnico a tu domicilio que tarda hasta 6 o 7 días en llegar.

si vas a algún atención a cliente hay cientos de personas haciendo fila y solo 1 o 2 personas atendiendo sin ningún orden.
10/02/16
demontre_80  16
Pues yo estoy agusto con AXTEL, claro que he tenido desacuerdos temporales, pero en general estoy bien.
06/03/17
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
Yo tengo axtel y me llega a 203, de bajada y subida, baje a 20 por el precio
desde que vi los 200MB me sorprendio las descargas que hace axtel en segundos una app de 2GB me la descargo en 5 segundos y quise probar mas axtel, y descargue varias apps pesadas y en lo que contaba 1 ya se estaba instalando y seguia con la otra