Caso 146584   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzy Flex11/10/19

Izzy Flex y todo su equipo de trabajo no son elementos de una organización sino fermento de descomposición de la misma

Izzy Flex
CUIDADO! Al contratar Izzy Flex me pidieron datos de la tarjeta de crédito (una que nunca había usado les proporcione) y de manera burda me hicieron cargos en compras de internet. Su respuesta fue que no se debían de dar los datos y que investigarian y al final comentaron que no fueron ellos ya que las compras hechas no estaban al nombre del operador (ENSERIO?) me cobraron varios meses sin ni siquiera poder usar el internet, nunca lo pudieron hechar andar.

Ya me daba mala espina cuando llego el modem y llamamos para activarlo y comentaban en linea telefonica que no era posible que el modem ellos lo tenian que no lo podia tener yo jajaja ahorita recordando hasta me quiere dar algo de gracia ni con mas de 20 llamadas y un cambio de equipo nunca funciono y con los cargos ya hechos. nos encontramos en av vallarta y periferico (zona tipica de la ciudad no en una rancheria a 3 horas de la ciudad para entender el porque no funcionaba) y para continuar la historia de horror solo les cuento que fue una tortura china la cancelación,

un colmillo largo y retorcido fue su cualidad para fregarme (como que ellos reportaban un consumo mínimo de megas pero consumo al fin de cuentas durante cierto periodo, que si no es mentira lo que dicen, pues se gastaban al conectar al modem a la luz por que ojala fuera de uso nuestro en nuestras computadoras) asi es cargos de un servicio que jamas utilizamos;

Sin contar los daños colaterales, en espera de su servicio, esos dias es como si hubiéramos bajado la cortina a mi negocio, sin internet no podemos trabajar y uno esperando varios días creyendo en sus promesas. Su call center apesta no por la atención sino porque nomas te cambian las historias, se contradicen, quedan de hablarte y ninguna vez lo cumplieron, se pierde tiempo y paciencia como nunca y el mismo resultado siempre.. ninguna solución.

Espero sinceramente que sea un caso único y no uno mas de varios, que lastima Izzy Flex y todo tu equipo (soporte, facturación, call center, ventas, ect) "no son elementos de una organizaciÓn sino fermento de descomposiciÓn de la misma".

12/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si el internet es crítico para su negocio, deben tener dos enlaces por los cuales salir a internet.

Los modems celulares no son muy efectivos en casas/edificios altos, o nuevos, o en piso ocultos como sótanos. Anuncian que " Sólo tienes que conectarlo (para tener señal) " y NO es tan así de sencillo.

Conviene NO firmar contratos de largo plazo y confirmar primero que el domicilio en donde se piensa utilizar, tiene buena señal.

¿Cual fue el problema con el modem Izzi Flex? ¿Funcionaba si lo reubicaban en otro sitio?