Caso 108721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jack Rabbitt23/12/15

Jack Rabbitt bicicletas pésimo servicio

1. 25 de noviembre 2015, pido una bicicleta a Jack Rabbit, me dicen que en 3 semanas máximo estará lista, que si quiero entrega a domicilio, me cuesta $400.00 Hago énfasis en la fecha de entrega, pues es para Navidad y días antes debo salir de viaje
2. 10 de diciembre hablo para dar seguimiento (2 semanas y 1 día), me dice la Sra. S. que a más tardar el 14 queda lista
3. Hablo el 14, me dicen que a más tardar el 18 queda, por un retraso con su pintor. Les digo que en esa semana puedo pasar por la bicicleta, la siguiente no
4. Viernes 18, no está lista y la Sra. S. desconoce la posibilidad del envío a domicilio, afirma que no lo hacen y tampoco tienen vehículos para enviarla
5. Lunes 21 (26 días después) hablo para seguimiento y tampoco está lista. Solicito a la Sra. S. que ellos asuman el costo y responsabilidad del envío, pues debo salir de viaje (como se los informé oportunamente) y sólo puedo encargar que alguien la reciba; queda de informarme para una solución, sin perder la oportunidad de justificarse porque “en este mercado así sueles ser las cosas”

6. Martes 22 por la mañana me habla la Sra. S. para indicarme que está todavía resolviendo el tema, que me informa más tarde. Alrededor de las 18:00 hrs. y sin haber podido salir de viaje, ni encargar la recepción de mi pedido a alguien, recibo la llamada de uno de sus trabajadores para decirme que ya está lista, acordando que debo recogerla el 23 (28 días después) en su tienda
7. Finalmente recojo mi bicicleta y al externar mi inconformidad por tanto retraso y los inconvenientes que me ocasionaron (no pude salir, y tuve que trasladarme desde Cuautitlán Izcalli), el trabajador que me la entregó, afirma que si tienen camionetas para entregar, que desconoce por qué la empresa se empeña en negar ese servicio, es más, que sus funciones son armar las bicicletas, no venderlas, n i menos entregarlas en horas fuera de lo habitual (eran 08:45)…
8. Es una lástima que bicicletas tan bonitas deban ser adquiridas a través de gente tan irresponsable, mentirosa y con tan poca visión y sentido sobre el trato a los clientes, tal vez creen que por haber salido mencionados en algunas revistas nosotros los clientes debamos soportar un trato así, en fin, si piden algo con ellos, prepárense con 1 mes mínimo y, por su puesto, deberán ir por su mercancía hasta Río Tíber 2x, cerca del Ángel de la Independencia. Por cierto, la Sra. S., nunca me devolvió la llamada, ni siquiera para un “Ud. Disculpe”, realmente no le interesan los clientes, a pesar de que su empresa vive gracias a nosotros.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2075
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito