Caso 155465    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Karzo Gasolineras21/12/20

Karzo, Nazis de las facturas

Karzo Gasolineras
Gasolinera Karzo SEXTA de esta ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas. Me dispuse a poner gasolina a mi coche, $100.00 pesos, mientras me daba mi ticket le dije al dependiente que un dia anterior habia echado $400.00 a otro vehículo, que por favor me lo facturara, presentando la nota correspondiente.

Dado que no contaba con el número de cliente que normalmente traigo en el vehículo el cual manejaba ahora sí, el dependiente el día anterior me dijo muy seguro podria facturar en linea y NO fue posible, NO tienen ya ese tipo de facturación.

PUES, este último dependiente parece que le molestó, que yo no estoy enterado de sus politicas y que la factura se debe solicitar AL MOMENTO, sino ya NO era posible. Se puso a regañarme y con una pésima actitud y le bajé a su bravuconada ya se quedó callado y con ojos rojos de coraje, jejeje!

Qué tipo, se imaginan un dependiente echa gasolina, bien bien igualadote y no es denigrar a nadie, pero lo puse en su lugar, ;). Ya no le di importancia y me dirigi a la oficina, que está un interfon y una srita. muy cerrada, me dijo que las políticas están escritas muy claro ahí donde ponen el combustible, total que si sí, que si no, me dijo NO podia darme nada de comprobante.

Y tiene un cartelote ahi en vez de su cara de la srita., -no da la cara al cliente- que "los comprobantes de un mes para otro no pueden facturarse", MMMM!! No entiendo!! Llamé a un Whatsapp escrito en su página, esto ya en mi casa, dije pues cómo me voy a dejar, y una persona muy amable, un Sr. N..., muy apenado conmigo inmediatamente me envió la factura correspondiente a mi correo.

PUES ENTONCES, en mi vida había vivido esto, unos empleados con tan pésima actitud, como si a ellos les costara el contador o la expedición de un simple comprobante. COMO les dije, COMPRENDO, si cambiara el mes, soy comprensivo por supuesto, pero estamos a 18 de diciembre, mitad del mes. ¿Por qué los Nazis? ¿Alguien vio la serie de Seinfeld? Y recordará al individuo que vendía sopas, bueno, pues no pude evitar pensar en él, así estos empleados tan maleados, por dios, bueno, creo que uno debe exigir sus derechos, y MAS que nada es OBLIGACION la expedición de un comprobante fiscal, no se dejen amigos, saludos y excelente tarde.