Caso 160656    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kavak12/12/21

Kavak, jamás compraria ahi

Kavak
Con tanta mercadotecnia tarde o temprano termine queriendo comprar en Kavak , dándo mi vehiculo de enganche para cambiarlo por un auto mejor y mas caro a mi entender. Me ofrecian el cielo, el mar y las estrellas, por telefono, con diferentes asesores, que pasaron por mi tramite, que siempre es uno diferente y nadie sabe nunca nada.


Para no hacer el cuento largo, cuando después de un viacrucis para que por fin se hiciera el trato con ellos, me citaron para firmar un CONTRATO, como soy abogada, al leerlo me percate de muchisimas anomalias, e irregularidades e inconsistencias que venian ahi, Un contrato leonino, con todo a su favor, un vil engaño, de verdad, vi con todo el dolor de mi corazon que ese contrato que hacen a la gente firmar y nada es lo mismo, ya que carece de los elementos esenciales de validez, por lo que si yo firmaba eso, jamás podria demandarlos, pues si yo presento ese arremedo de contrato en un juzgado , hasta se reirian de mi. Es nulo. Sus claúsulas leoninas con todo a su favor, con cosas ilogicas, datos incompletos pero a su favor, y la cereza del pastel es que tu si se los firmes , pero ellos te dan una vil copia a ti, que no te sirve mas que para ir al baño y usarlo de papel higienico.



Es muy triste ver como engañan a la gente ahi , sobra decir que en cuando terminé de leerlo , me tuve que parar e irme, tuve que pedir me devolvieran mi auto, y sali huyendo. Jamás compraria ni venderia con elllos. Leí en internet muchisimas quejas de personas, que incluso reciben sus vehiculos pero pasan meses y ni reciben sus facturas, ni les resuelven ,les dan documentos incompletos, que maquillan los autos , y ya saliendo es tu problema,y te quedas con todo el desperfecto y su famoso seguro no lo hacen valido, etc.


Lo que me impresiono entre muchas incongruencias es que verbalmente te prometen garantias, bonos de descuento, seguros de compra, seguros de mecánica, seguridad en el tramite, etc, etc, etc sin embargo cuando lees su contrato dice claramente: "Que ningun acuerdo verbal será valido, excepto lo estipulado en el contrato ", y en el contrato no venia ningun beneficio de los que me habian "prometido ", imaginense.


Son a mi punto de vista como abogada c, una empresa digna de llamar en ese momento a un Ministerio Público e iniciarles la denuncia por el delito penal de fraude . Yo valoro mi paz, mi tranquilidad y patrimonio, por lo que no compre, y jamás compraria en Kavak,.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kavak me hace fraude
14/ 02/ 23
8220
4
  5  pts.
attached image
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
26/ 08/ 21
6512
1
  5  pts.
attached image
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
30/ 06/ 21
19281
5
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195872
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80196
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6449
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35606
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9993
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario