Caso 164688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kavak20/12/22

Servicio y atencion de Kavak son pesimos, cuidado! no son como se anuncian

Kavak
Hace unos meses compramos tres autos en Kavak (un sobrino, mi padre y yo). Desafortunadamente nos dimos cuenta que el servicio y atencion de Kavak son pesimos en cada uno de los casos, por diferentes motivos.

En el caso de uno de los autos, se descompuso en la primera semana de uso y fue necesario llevarlo al taller de Tlaquepaque donde paso una semana en reparacion. Ciertamente, no es lo que espera uno cuando compra un auto y si hubiera sido el unico caso, hasta podria uno comprender.

Sin embargo, el segundo automovil tenia placas del Estado de Mexico y se tuvo que pagar el cambio de propietario dos veces, ya que Kavak no paga lo que le corresponde.
Adicionalmente, es un problema grande hacer un cambio de propietario en Jalisco (este es un problema con las autoridades Estatales) y Kavak no entrego los papeles completos para realizar esta funcion. Al hablar con el servicio, la descortesia y la completa falta de atencion al cliente fueron patentes. Kavak, a diferencia de otras empresas pequeñas, que dan el servicio de baja de placas, se mantiene al margen y fue necesario contratar un gestor que cobro adicionalmente por la falta de papeles (como identificacion del dueño anterior) para finalizar un proceso que llevo 3 semanas.

Finalmente, el ultimo caso fue peor. Este auto tambien tenia placas del Estado de Mexico y al tratar de hacer cambio de propietario, se constato que los papeles del auto no coincidian con la realidad (el motor era diferente). Ya que las autoridades pueden considerar esto como un auto robado, la situacion se puso dificil. Finalmente, Kavak aprobo un cambio de auto. Se selecciono otro automovil, el cual fallo tambien dentro de la primera semana. El auto sigue en el taller de Kavak 3 meses despues, y nadie se responsabiliza en esa empresa para dar una fecha de entrega.

La leccion para nosotros es clara, cuando de tres eventos hay problemas graves en los 3, es una señal de que esta empresa tiene graves problemas y poca intencion de solucionarlos:
a) los autos no estan en buenas condiciones
b) los papeles no siempre estan completos
c) los papeles pueden no coincidir con el auto que te venden
d) Nadie se responsabiliza y la gente no tiene ningun entrenamiento ni la intencion de ayudar al cliente
e) Nunca te informan que comprarles un auto con placas foraneas, es un problema para el comprador
Definitivamente, no compraremos nunca mas en esta empresa y advertimos a los que piensan hacerlo, en pensarlo dos veces.
Kavak me hace fraude
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19279