Caso 76226   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: KFC01/03/13

KFC, un servicio online que apesta

KFC
Son KFC por Dios! una excelente franquicia en otros lados. Porqué en DF son una porqueria desde su pagina que no ofrece acceso a los teléfonos de las sucursales? para qué tener una página de esa naturaleza si solo expone menu's. Llamas a una sucursal que por milagro te encontraste con teléfono, gracias a otras página de la web y el que te contesta te dice que solo tiene los teléfonos de 4 KFC, que no te puede ayudar. Son una Franquicia! Que nivel tan deplorable de servicio.

Cuando por fin consiguer que alguien te apoye (Después de navegar y solicitar apoyo vía telefonica por 4 sucursales KFC en mi caso), la que te va a ofrecer el servicio te dice que con gusto pero que tardaria 1:30 hrs. qué est*pidez es esa? Hay que pedir terminando de desayunar para comer e horario? Basura.!
LEs dije que no me interesaba y que apestaba su servicio. Volví a llamar para hablar con el gerente y el que mecontesta me dice que en menos de 30 min llegará mi orden. que es esto!?
Desafortunadamente KFC es asi, una porquería.
Viva KFC México y su basura de servicio.

Kfc y su pollo de mala calidad
Pollo contaminado con excremento KFC
KFC el sauz guadalajara apesta

02/03/13
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
¡Bien por KFC! Se da cuenta que el DF está entre los estados más afectados por obesidad y para no contribuir más (ya con su comida grasienta es suficiente) complica el servicio y así obligar a los chanchitos a que tengan algo de actividad física y compren el pollo en la sucursal.