Caso 48038   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: KFC01/03/11

KFC de Culiacán Tres Ríos apesta

Bueno si se quieren ahorrar dinero, tiempo y sobre todo no alterar su estado de animo, no vallan al kentucky Fried Chicken, de la ciudad de Culiacan, Sinaloa, ya que el fin de semana fui con mi familia y aparte de que todo esta muy caro la comida era pesima.

La piezas de pollo en extremo pequeñas y las papas parecen que son las sobras, y el pure y la ensalada unas porquerias, ademas el local esta apestoso y no entiendo si es que hace tanto calor en ese pueblo por que no encienden el aire acondicionado, bueno lo que parecia ser un buen dia en compañia de mi familia, se convirtio en un fuerte dolor de cabeza, porfavor no vallan a ese lugar tan pesimo, hay otros lugares en donde se come delicios que son mas economicos y con mucha mejor atencion.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

02/03/11
cimarra  / juan  / 08
parece que no te gusta nada de kfc, siempre se ha sabido que los precios no son tan economicos....
02/03/11
Tiene por lo menos 4 años que no voy a un KFC, solo me imagino la cantidad de grasa que tiene ese pollo frito me da asco.
Claro que hay lugares mas económicos, menos insalubres, pero la cOmida rápida nos atrapa con su publicidad, veo los comerciales y se me antoja, pero por mi ultima experiencia recuerdo el porque nunca regresar.
03/03/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
A mi me gustaba mucho el pollo de kfc hasta que un dia me salio echada a perder una ensalada y del asco que me dio ya no me comi el pollo.
03/03/11
ZAFFIRO  10
Yo he ido al Kenfuchi tres rios, y no me parece tan mal, lo que pasa es que lo hicieron muy chico, comparado con el anterior que estaba en la glorieta, y los fines de semana se llena muchísimo y si se siente mas calor.
El pollo me parece bueno, pero las papas siempre estan frías..
18/03/11
marvincc  11
Pues yo creo que ese problema no es privativo del KFC de Culiacán sinaloa, al menos en mi experiencia he tenido la oportunidad de visitar 5 restaurantes de ese tipo en diversas ciudades de la República y en todos ellos la constante es la comida grasienta y asquerosa, e incluso yo diría insalubre. Pero la solución es simple: NO REGRESAR.