Caso 51705   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kiosko05/06/11

Kiosko sucursal Home Depot Nazario Ortiz APESTA

Hola el Kiosko sucursal home depot APESTA!, debido a que al salir le solicito a la empleada que me prepare un elote, y muy amablemente me dice que ya había cerrado.

Le pregunte a que hora cerraba y me dijo que a las 9.00 PM, y checo mi reloj y faltaban 20 mins para las 9.00 PM y le dije que me atendiera debido a que todavía faltaba tiempo para cerrar y me dijo que ella estaba desde las 7.00 AM debido a que dice ella que la empleada de la tarde no fué y la estaba sustituyendo, y esa fué la única razón para no atenderme y tuve que retirarme con todo y mi antojo insaciado. Y ni manera de irte a otro Kiosko ya que cierran a las 9.00, no alcanzaba a llegar a otro, además de que es un servicio que debe estar de acuerdo con el horario de la tienda, parra que la persona al sali de la tienda compre cuando salga y no al llegar por que después hacen un tiradero en la tienda sobre todo de basura.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Todoencomputadoras.mx
19954
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

09/06/11
NatyLove21  11
En Saltillo todo apesta, la gente no más como que no entiende que la ciudad ya creció un poco. Siguen con mentalidad de rancherito y no tienen idea de lo que significa servicio al cliente.
13/07/11
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Es una empresa pésimamente mal administrada, (Kiosko, operadora bimisel, etc) Comenzando con quienes están en el corporativo que sólo piensan en cómo hacer las cosas más complicadas, allí empieza todo, además pagan mal, tratan mal a los empleados, hay excesivamente mucha rotación, puestos innecesarios, y una mentalidad de negocio más obsoleta que el televisor a blanco y negro. Te la pongo fácil, están clausurando puntos de venta a diario, cerraron sus oficinas en monterrey, están cerrando sus bodegas, y los empleados siguen robando a sus anchas. Y ni qué decir del pésimo manejo de los alimentos, te fué de perlas al no haberles comprado, neta.

Mi información es de buena fuente, es todo lo que puedo decir.