Caso 90408   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Vaquita16/05/14

La Vaquita Puerto Vallarta apestan

La Vaquita
Por motivo de mi graduacion programe un viaje con mis amigas a Puerto Vallarta y en el Hotel en que nos hospedamos nos ofrecieron un tour una de las noches a varios antros en el Malecon, tenias que comprar una pulsera que te daba acceso al antro asi como barra libre, asi que todas las adquirieron menos yo porque en esa epoca tenia un problema de salud y tenia prohibido tomar asi que compre la pulsera sin alcohol, cuando llegamos a La Vaquita yo estaba feliz porque me encantaba el concepto y porfin se me haria conocerlo, el problema estuvo que al momento de darnos la carta yo tambien pedi una bebida obviamente sin alcohol la cual pensaba pagar en una cuenta separada al momento de retirarnos o cuando me la llevaran como en cualquier lugar, ya que mis amigas con la pulsera no pagarian nada,

total que inocentemente la pedi me la llevaron a la mesa cuando de repente me rodearon como 3 meseros y una empezo a decir que yo no tenia pulsera que nos teniamos que salir y le dije "oye yo te la voy a pagar me la acaban de poner en la mesa dime cuanto es ni siquiera tiene alcohol", la mesera super grosera ni me escuchaba se hacia señas con el de seguridad y nos levantaron de la mesa, nos trataron peor que delincuentes a mis amigas ni siquiera les habian llevado sus bebidas, de nuevo trate de hablar con otro mesero y nada todos me daban el avion, me gritaban, nos decian que salieramos, yo estaba muy alterada y pedi hablar con un supervisor pero una de las muchachas me dijo que la que nos estaba sacando era la supervisora, cuando intentaba hablar con alguien mas nadie escuchaba, nos corrian, asi que terminamos saliendonos super enojadas porque nos trataron como delincuentes,arruinaron nuestra noche que ni siquiera empezo, nos pusieron en verguenza de la demas gente y despues de esto trate de poner mi queja en la pagina de facebook de La Vaquita Puerto Vallarta pero borraban mi comentario. El personal es nefasto en ese lugar.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

27/05/14
vallartab  13
Ese lugar es muy elitista y racista en temporada alta, pero ve ahorita y te aseguro que se te ponen de tapete para que entres a consumirles. Es buen concepto y los litros no son caros. Les hubieras pagado la bebida al momento para evitar una confusion. O como ahi les gusta les hubieras enseñado las(o)(o) y no las sacan.