Caso 22244   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Astra-Zeneca18/05/09

Laboratorio Astra-Zeneca, listo para sangrar a los enfermos

Copia fiel de un comunicado distribuido por la cadena Farmacia San Pablo:

Estimado Cliente: En Farmacia San Pablo decidimos dejar de vender los medicamentos del laboratorio Astra-Zeneca, ya que dicho laboratorio está incurriendo en prácticas que podrían afectar el bolsillo de los consumidores. Los descuentos promedio que existen actualmente en el mercado sobre precio máximo al público, van del 28% al 30% y ellos pretender reducirlo a un 20%. Próximamente usted podría comprobarlo, al ver el probable aumento de precios que tendrán estos medicamentos en el mercado. En Farmacia San Pablo siempre cuidamos la economía de nuestros clientes, le sugerimos pregunte a su médico por otras opciones. Como siempre, agradecemos su preferencia.

Atentamente, Farmacia San Pablo. (Fin de la copia.)

---------------------

Los laboratorios están entre los grandes imperios comerciales que más abusan de los consumidores, quienes, empujados por nuestra búsqueda de salud a todo costo, pagamos lo que se les antoja. Astra Zéneca está llegando al colmo. Definitivamente pediré a mi médico que NUNCA MÁS me recete medicamente de dicho laboratorio inhumano. Si muchos hacemos lo mismo, haremos que reciban su merecido.

¡Saludos!
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan

19/05/09
x3m_a  09
Estimado Roberto,
en primer lugar creo que la salud es algo que cuesta, a veces para mantenerla hay que gastar un poco más, y si estas hablando de tu salud y lo que te medicas pues minimo que sea un laboratorio de calidad mundial y reconocido, a pesar que sea caro, pero finalmente es en beneficio de tu bienestar, es preferibke consumir medicamento evaluados y testados correctamente a probar algun generico que no se conoce de donde proviene asi que sutilmente le digo a usted, no sea codo por favor; es su salud!!! hay que invertir en ella querido... ¬¬
20/05/09
aristides avila  / aristides avila / 07
x3m su comentario es de lo mas bajo, la persona que aqui se queja en ningun momento dice que va a comprar genericos por si usted no lo sabe hay otras opciones sin ser un medicamento de similares o generico
20/05/09
mercc  / mercc  / 08
no estoy de acuerdo pues muchos "grandes" laboratorios tienen practicas monopolicas y hay muchos medicamentos que han sido liberados y su formula esta en libertad de ser producida por otros laboratiorios y el efecto es el mismo.
que las grandes empresas quieran seguir ganando altas sumas despues de 30-40 años de inventado una formula es pura gandallez...si usted x3m_a se jacta de mucha lana alla usted...vea por este sitio y internet como las grandes marcas pueden y producen porquerias y reciben incluso demandas milonarias..no sea tan cerrado de mente.
06/06/09
judas  / judith del rosario  soto / 08
y no siempre los medicamentos más caros serán los mejores. En realidad son laboratorios caros, ya que se dedican a hacer investigaciones
21/09/09
cghm77  09
No se trata de un acto reprobable de la farmacéutica... por el contrario. Se trata de un acto valiente para dejar que se siga incrementando el precio por los distribuidores que tienen monopolizado el mercado. Los invito a informarse. Link y Link