Caso 99085   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laboratorio Gamma05/02/15

Laboratorio Gamma CONSULTORES, lugar horrible para trabajar

Laboratorio Gamma
NAVEGANDO en las páginas en caché de google me encontré esta queja que aunque no es de mi creación me parece muy enriquecedora ya que alcanzó 3345 visitas lo que quiere decir que debe ser importante, lo que más llama mi atención es que fue eliminada del servidor y me parece misterioso. por ello la publicaré en este mi espacio y al creador le ofrezco una disculpa por no pedir su aprobación.

Primero te dicen que eres el mejor, que perteneces a una empresa "seria" te hacen creer que te tratan dignamente y que están en crecimiento, conforme pasa el tiempo te vas dando cuenta de que vas perdiendo tu vida social ya que te hacen trabajar de lunes a domingo y ojala pagaran prima dominical, pero esta la sustituyen con un vaso de refresco y unas galletas de las juntas pasadas.

Si llegas a protestar te despiden, pero no como marca la ley ya que te hacen firmar una renuncia y una hoja en blanco... si una hoja en blanco. trabajan para clientes importantes como WAL-MART COPEL, CONAGUA y no porque tengan una gran infraestructura, de hecho no la tienen, es una casa en una colonia del Ajusco en la delegación Tlalpan donde las condiciones de seguridad dan para que te enfermes de cáncer pulmonar por la cantidad de gases que se liberan pero no solo los que Todos sus desechos son liberados al drenaje comunitario y SEMARNAT no se entera porque si así fuese les clausura.

Por otro lado no es tan malo quizá querer ganarse un os centavos honradamente, pero GAMMA lo hace violando todas las normas que según verifica que cumplan sus clientes, tienen gente muy capaz pero los utilizan para inventar datos, reportes, venden a sus clientes datos generados que no tienen nada que ver con la realidad, si necesitan más dinero simplemente dicen a sus clientes que no acreditaron y les cobran una nueva toma de muestra de agua residual para obtener el pago de ese servicio.

Las auditorias son acreditadas corruptamente, no cuentan más que con un extintor para todo el laboratorio y su comedor tiene un lavabo donde se lleva a cabo la limpieza de los recipientes de comida de los empleados pero también de los frascos donde se toman las muestras de agua de drenaje.

Los vapores y gases se liberan al ambiente que respiran todos los vecinos sin preocuparse por utilizar una campana o extractor. Te explotan al máximo con promesas de que eso crecerá y cuando ya te cansas te empiezan a descontar injustificadamente y a ver cualquier pretexto para que termines harto y renuncies, aunque eso no es problema porque si te despiden no te pagan conforme a la ley, dicen que te vas por no alcanzar los resultados y te dan una miseria de finiquito sin importar cuanto te hayas esmerado. ahh y eso sí, te boletinan invariablemente con el pretexto de que hablaste mal de la "EMPRESA"

amig@: si quieres trabajar en gamma consultores, piénsalo, existen 21 laboratorios más del consorcio abc como laqmisa, intertek, lma, its, etc. que gamma sea tu Última opción porque seguro una vez que trabajes para ellos no trabajarás ja Más en un laboratorio ambiental... además hay otros laboratorios, solo hay que revisar el padrón de laboratorios con acreditación de la EMA.
195870

23/05/16
El pispiote  16
Hola mi estimado environment,voy leyendo tu queja y no es mas que la verdad de los laboratorios ambientales. Yo trabaje para onsite laboratories de méxico y esta igual de miserable que gamma consultores, cortados con la misma tijera, solo cambia una cosa, la dueña de onsite es la mujer mas vulgar y corriente que puede existir, de mentada para arriba trata a su gente, ahí no existen los derechos laborales, pobres de los excompañeros, los veía con el autoestima "por los suelos" solían decir, "es que es mi chamba" "para eso me paga la ingeniero", cosas de este tipo, y cuidado que te atrevas a despotricar contra la empresa, no te la acabas, con decirte que una chica de aquí me dijo un dia "pues si esto no es una fabrica, no eres obrero", cuando a un obrero se la trata con mucha gratitud. Opino lo mismo que tú, TODOS los laboratorios ambientales son lo mismo, un fraude de proporciones gigantescas. Saludos a todos....