Caso 111272   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laboratorio Médico Polanco14/03/16

Laboratorio Médico Polanco apesta

Laboratorio Médico Polanco
Dedique 3 años trabajando como asesor telefonico, trabajando horas extras (no pagadas) asi como trabajando dias que no me correspondian todo para alcanzar un bono de primer lugar, ahi pagan por citas agendadas, llamada recibidas, calidad, y citas en las que el paciente acude, me esforce para por fin despues de 3 años pudiera lograr ese primer lugar y con tal de no pagarme ese bono me inventaron una serie de cosas hasta de falsificar firmas, y como no llevan un control de nada me dijeron adios asi nada mas sin posibilidad de defenderme, nadie me dio la cara, solo me citaron en recursos humanos diciendome que iba a una actualizacion de datos y al llegar me dijeron que ya no podia trabajar ahi, obvio se negaron a pagarme mi bono que me gane honestamente 12000 y solo me ofrecieron mi finiquito como si yo hubiera renunciado 1500 pesos por 3 años de dedicacion, claro que no firme pero a todos los que han corrido les hacen igual, cabe decir que no puedes tener ningun privilegio a menos que seas amigo de los gerentes, de lo contrario olvidalo,

no hay permisos de nada, ni de ir al seguro si vas te descuentan dos dias, hay muchas codas que estan mal ahi el sueldo ni se diga 3800 mensuales por 9 horas de trabajo diarias con un dia de descanso por lo menos en el area de call center asi es, los bonos como se los dije son inseguros no siempre puedes ganarlo, bonos que van desde 900 hasta 12000 dependiendo de lo que uno haga, sin embargo esos bonos solo estan destinados a la gente que esta en el turno matutino porque las llamadas son mas en la mañana los que edtan en la tarde ni soñarlo a menos que le hagan como yo quedandome mas horas de las debidas, o trabajando el dia de descanso, en fin mi comentario es solo para que piensen dos veces antes de ya sea ingresar a laborar ahi (yo me aguante porque vivo cruzando la calle era comodo para mi) o dos que piensen dos veced antes de hablar ya que muchas veces si no es que la mayoria de las veces el call center no tiene la informacion veraz de los estudios, costos, indicaciones, horarios etc. Gracias por su atencion, ya que en el buzon de quekas y sugerencias tanto para el personal como para el cliente nunca es revisado y la mayoria de las veces nunca nos toman en cuenta.
195868

27/06/16
Paciente Informad@  16
Y además su atención vía telefónica, en recepción y en análisis es pésima a partir de Junio de 2016 mas o menos. Ignoro que haya ocurrido con la administración o quienes se encargan de atención a cliente; pero realmente esta cadena va en picada. Estoy hablando particularmente de la sucursal Centro Médico. Pésimo!!