Caso 99640   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Laboratorios Jaloma20/02/15

Los productos de Jaloma estan cochinos y apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Los productos Jaloma los venden en el walmart, farmacias guadalajara y en muchos changarritos. Me meti a trabajar a esa fabrica Jaloma por agencia y cual es mi sorpresa que la vainilla la embasan enfrente de la fabrica principal en una finca como abandonada que porque no tienen licencia para embasarla, hay ratas, ratones y cucas y todo está lleno de tierra además vive gente en esa finca, eso esta mal.

Tambien me pusieron a ponerle miel a los chupones para los bebes, da asco donde la preparan la miel y tambien hay ratones y cucas y todos se hacen de la vista gorda. No es cierto que trabajan con calidad, los supervisores se la pasan en el facebook y no te pagan los bonos. Yo ya no trabajo en Jaloma por que no me pagaron mi tiempo extra y tampoco uso sus productos cochinos que apestan.

03/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Te creo. De hecho hace años estuve trabajando en una dizque purificadora de agua y la verdad pasaban cosas tremendas, por ejemplo, recuerdo que el dueño tomaba agua directamente de las botellas y garrafones y las rellenaban y envasaban y así salían a venta en los autoservicios!!!
05/01/19
Lfgm  18
Estimado Excolaborador

Siento mucho la mala experiencia laboral que tuviste con nosotros, agradezco el que comuniques tu sentir y que nos ayudes a ver cosas que en ocasiones omitimos o nos segamos a ver.

Hemos estado trabajando en mejorar los procesos y garantizar la calidad e inocuidad de nuestros productos, probablemente aun tengamos áreas de oportunidad que debemos de resolver.

Quiero invitarte a que nos acompañes en un recorrido a las instalaciones y constates por ti mismo las mejoras en los procesos y nos ayudes a identificar aquellos en los que una requerimos consolidar.

Creemos sinceramente en ofrecer los mejores productos con calidad e inocuidad, a nuestros cliente y Consumidores, estamos trabajando fuertemente en buscar la satisfacción, tanto de cliente, consumidores como de nuestros colaboradores.

Nuevamente te ofrezco una disculpa por la experiencia sufrida.

Saludos cordiales