Caso 81841   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Leaders Kids' School06/08/13

Leaders Kids School pésima escuela

1
Leaders Kids' School
cómo es posible que una escuela tan pequeña albergue problemas tan grandes, la directora y todo su personal son unos incompetentes e incapacitados para trabajar con niños, lo único que le interesa a M. es su bolsillo y ganancias, no cuidan la autoestima de los niños y viven amedrentando a todos los padres d familia, para que no saquen a sus hijos de esa escuelucha, y es cierto el sobrino y la sobrina R.M. son unos alentadores del bullying q se sienten protegidos por las barberaras de sus misses.



Papás no metan ahí a sus hijos, ademas no hay ni donde estacionarse y es un peligro ya que esta sobre una carretera federal y no hay apoyo cuando recojes o entregas a tus hijos. por muchas razones la mayoría de papás vamos a cambiar a nuestros hijos y ya no van a seguir ahí, claro, M. da sus patadas de ahogado diciendo que no hay otras opciones.... hay muchas escuelas, mejores y seguro los niños van a crecer mejor en otros espacios.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
No sé si esta queja es repedita o estoy teniendo un deja vu: personal no capacitado (segun la mami), directora que solo tiene ojos para el dinero, parientes de la directora con inmunidad, supuesto bullying. Ay por Dios... lo niños tan frágiles... Que flojera con estas quejas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario