Caso 117639   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lenovo21/09/16

Lenovo venden productos de mala calidad y engañan a su clientela

Lenovo
HACE aproximadamente un mes y medio DECIDÌ adquirir de emergencia un equipo nuevo en la plaza de altozano, morelia. estuve viendo varias opciones como en tiendas betsbuy y liverpool,no obstante hubo una tentadora oferta de una computadora Lenovo QUE INCLUÌA dos bocinas y una tablet modesta.

el personal de sanborns me persuadiÒ diciÈndome que la promociÒn durarÌa hasta ese dÌa (lo cual es una mentira,la siguen conservando a la FECHA),por lo tanto me APRESURÈ a aprovechar la oferta Lenovo. al salir de la tienda me fui satisfecha creyendo ingenuamente de que habÌa tomado un buena decisiÒn, sin embargo, al llegar a casa e iniciar el uso de dicho equipo me LLEVÈ la gran sorpresa de que el teclado de mi ordenador estaba abombado,y sÌ,allÌ iniciÒ la odisea.

lo llevÈ a la tienda departamental donde ADQUIRÌ mi equipo e inmediatamente atendieron mi peticiÒn,un poco molesta accedÌ a que intervinieran la MÀQUINA,a la siguiente semana que fui a recoger mi computadora Lenovo me voy llevando la sorpresa de que SEGUÌ en el mismo estado,lo que MÀS mala espina medio fue que el gerente de electrÒnica a quien confiÈ mi equipo negaba que estuviese mal el teclado,queya HABÌA logrado resolver el problema,un poco mÀs molesta le pedÌ de favor volviera a mandar a REPARACIÒN la pieza,el hombre un poco menos amable porque contradije su postura ACCEDIÒ a mandala nuevamente.

pasaron dos semanas aproximadamente hasta que nuevamente me COMUNIUÈ para saber acerca del proceso y me dio un plazo tentativo,LLEGÒ el momento que se cumplÌa y todavÌa demorÒ dos dÌas por cuestiones de paqueterÌa,etc. reitero,me urgÌa enormemente el equipo, no obstante COMPRENDÌ que era algo externo, al momento de recoger el equipo Lenovo supuestamente arreglado y como nuevamente el gerente tercamente me aseguraba que ya estaba bien,que asÌ era el equipo (siempre fui a comparar el teclado de mi computadora en con de muestra y era sumamente notoria la DIFERENCIA).

molesta por intentar engañarme le dije que QUERÌA un cambio de equipo, a lo cual ACCEDIÒ, no obstante,este nuevo equipo se traba e igualmente,se siente muy chafa el teclado. de verdad, si piensan comprar este equipo Lenovo piensenlo mucho,Lenovo no es tan buena marca como se dice ser y sanborns es CÒMPLCE de ese fraude al consumidor, es indignante puesto que es una compra,es mi dinero,no me lo ESTÀN regalano,y al comprar un equipo de mil y tantos,pides un poco de calidad, lo mereces.

NOTA: la nueva lap es muy lenta a diferencia de otra màs viejita que tengo,se traba sin motivos,es màs lenta de una baratija.
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía
Lenovo equipos obsoletos
Lenovo computadoras apestan
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

24/09/16
ravg25  09
El procesador de esa maquina es un Intel® Celeron® N3050 a solo 2.16 GHZ es de gama baja, si compras un equipo barato no podras tener algo muy veloz, por minimo busca una con procesador i3.
25/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
por Dios, pruebe lo que compra dentro del mismo local -- no tiene que pedir compostura, sino el reemplazo inmediato. Muestre tal cual la falla, que sea evidente y le firmen que aceptan el aparato de tal # de serie. Y ud pida otro equipo.

Adquiera equipos luego de haber visto opciones varias, tóquela, vea su peso, durabilidad, teclee todo lo que guste, vea la pantalla, etc.

No compre de oportunidad. Los vendedores, muchos, son ventajistas y dan una opinión parcial que tiende a lograr la venta, nunca neutral - como en la salchichonería... que la promotora te quiere vender su marca, sin importar que pidas la de la competencia.
15/10/16
aparice  07
A mi me la intentaron hacer con un proyector, le dije que lo queria ver funcionando pero el tipo me juro que servia a la perfección y que si no cumplia con lo que necesitaba me regresaba mi dinero, asi que saque la camara y le dije, dime frente a la cámara eso que me acabas de decir, y lo dijo, total que me fui con la finta y compré el proyector, que finalmente no funcionó y cuando lo fui a regresar me dijeron que samborns no hace devoluciones. Le mostré el video y dijo que aunque tuviera el video Samborns no hace devoluciones, y me fui con el gerente. El gerente vio el video y le dijo, pues de tu quincena va a salir la devolución. Me devolvieron mi dinero y no volví a ver a ese empleado ahi. Pero veo que siguen con sus ventas con mentiras.