Caso 59068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LetsBonus.com07/12/11

LetsBonus.com apestan

Letsbonus es una empresa que oferta bienes y servicios de diversos proveedores en una pagina de internet y envia sus promociones a los mails de los posibles compradores por medio de una suscripcion a sus boletines.

A finales de septiembre aparecio en la pagina de Letsbonus una promocion de unas paletas de pastel, compré 4 cupones para una fiesta de cumpleaños infatil.
La empresa proveedora se llama Dulces detalles y en la oferta incluían el envío a domicilio en la zona metropolitana.
Hice mi pedido y el dia en que me debian entregar, me llaman de Dulces detalles para decirme que yo tengo que ir a recogerlos a un metro o en el establecimiento.
No podia ir porque estaba trabajando, ademas de que me parecio injusto ya que la promocion incluia la entrega a domicilio.
Por supuesto que no me entregaron el pedido, tuve que comprar un pastel de emergencia a la mera hora.
Puse mi queja en Letsbonus, hasta el dia de hoy, nadie de Letsbonus se ha comunicado conmigo o me han propuesto alguna solucion, ademas que al entrar en mi cuenta de Letsbonus, dice que los Tickets ya fueron consumidos el 6 de diciembre.
¡me parece un robo!
Yo entiendo que fue la empresa Dulces detalles la que incumplio, pero creo que Letsbonus tiene la obligacion de asegurarse que los proveedores de bienes y servicios cumplan con lo que aparece publicado en sus ofertas y que los usuarios de sus servicios quedemos completamente satisfechos, ya que de esa manera volveriamos a usar el servicio.
Pues no fue el caso.
Expongo mi caso para que no caigan en fraudes como yo, se que no todos los proveedores actuan de la misma manera, que hay quienes si cumplen con lo ofertado, pero si te toca la de malas Letsbonus no se hace responsable de absolutamente nada.
Deberia la PROFECO regular a todas estas empresas como lets bonus, ya que cada vez son mas, y es muy factible que la gente caiga en engaños ya que a veces las promociones son muy tentadoras.
LetsBonus.com, no compren es fraude
195866