Caso 18709   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: LG Electronics México09/02/09

LG y su falta de seriedad

Hace 3 años compramos en Sears la lavadora LG que lava y seca y es una maravilla, sólo le faltaba hablar! pero nunca supimos en el lío en que nos estábamos metiendo.

El pasado mes de Noviembre del 2008, mientras estaba funcionando, se fue la luz y se fundió, hablamos al centro de servicio autorizado, que se encuentra por la calle Ignacio Ramírez, cerca de Sta. Teresita. Para esto la secretaria pidió los datos (de muy mala manera y como si fuéramos técnicos) de la tarjeta que se quemó, preferimos llevarla personalmente, ella misma tomó los datos que se requieren para pedir otra nueva. Nos llamaron en Diciembre (un mes sin lavadora) y el técnico hizo aparición con una tarjeta que no era del mismo número de serie, argumentando que "a veces esas lavadoras funcionan con tarjetas de otras y no pasa nada" a lo que mi madre reparó y le dijo que no le instalara eso porque hasta un niño de kinder sabría que si no corresponden los números es que no es para ese modelo. El "técnico" le preguntaba a mi madre, como si mi madre hubiera estudiado para técnico, que si lo que estaba mal sería el motor o la tarjeta. Lo corrimos literalmente de casa, hablámos al centro de servicio y pedimos que nos mandaran a uno competente y dijeron que era el único, por la zona (zona minerva) y que nos esperáramos. Este señor habló a la casa pidiendo que le pagáramos la vuelta y la tarjeta!! siendo que ellos eran los que habían ocasionado todo el conflicto por no tomar bien los datos y por no capacitar bien a su personal (él dijo que era gerente! jajaja) Hoy es Febrero 09 del 2009 y seguimos sin lavadora, es un burla lo que LG hace, ni las oficinas de México se hacen cargo, sólo dicen que la tarjeta ya llegó y que no hay otro técnico y no puedo creer que tengan un sólo técnico en mi zona, ni que se tratara de "lavadoras don pancho" que creo serían más eficientes. Ya me tardé demasiado para ir a la PROFECO, pero en eso voy a terminar. Esto es para que tomen precauciones, muchas veces por pensar que son buenas marcas y estamos en ciudades grandes no nos va a suceder, pero esto ya parece chiste y de los malos!

22/03/09
adriqui  / Adri Qui / 08
Que mala jugada lo que te estan haciendo los de LG. gracias por pasar la informacion. No te quedes callado hasta que te cumplan.
13/08/09
hablamecomolalluvia  09
Anteriormente LG se llamaba "Gold Star" y siempre fue y ha sido una marca corriente y de poca calidad. Si quieres una buena lavadora comprate una EASY que son de batalla, estar comprando inventos y experimentos chinos te va a dar (y te esta dando) puros dolores de cabeza.
08/09/10
jluigy  10
LG no es marca china, es coreana y por esxperiencia propia te comento que Easy es de lo mas corriente que hay. Tambien te comento que yo tengo mas de 10 años con una lavadora LG y jamas me ha dado problemas, que mala onda que esta clase de "tecnicos" hagan quedar mal a una marca por su actitud.