Caso 115155   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi08/07/16

Librerías Gandhi pésimo tiempo de entrega

1
Librerías Gandhi
El pasado 2 de Junio realicé una compra por Internet en Librerías Gandhi (gandhi.com.mx), era un regalo de cumpleaños (esperando poder entregarlo para el día 10 de Junio) y hoy, 8 de Julio, no pueden realizar la entrega.
Hablé a Librerías Gandhi y su servicio de atención al cliente es igual de malo o peor. No pueden solucionar el problema o ninguno, que a mi parecer no es tan complicado, yo propuse que me enviaran el artículo o pasaba por él a cualquier sucursal en que estuviera disponible, en pocas palabras, el ejecutivo telefónico me dijo que me había ch****do, o me esperaba a que llegara o no había otra solución.


Librerías_Gandhi no cumple ni siquiera con sus exagerados y ridículos tiempos de entrega. Pagan una mísera empresa de paquetería como si sus productos fuesen de lo más baratos.
En verdad que no tenía ninguna necesidad de este, mi peor experiencia en compras por Internet. Librerías Gandhi apesta.
Para colmo, su portal no me deja consultar mi cuenta, en su pésimo servicio al cliente me piden enviar un correo electrónico con la problemática de acceso y ni así pueden tomarse la molestia en cambiar o arreglar el problema, Librerías Gandhi parece gobierno, vive una burocracia hecha y derecha, sin soluciones.


En ningún momento alguien se ha tomado la molestia de llamarme de un caso por retraso en la entrega, ni una disculpa, ni una explicación. Un correo automático que dice que ya entregaron a paquetería pero no manejan guía de rastreo, así una semana.
Librerías_Gandhi, no pueden excusarse diciendo que no son responsables de la entrega, lo son y Apestan.
Librerías_Gandhi, ya entreguen dedíquenle un minuto para revisar el caso, al menos para mentirme mejor y mostrar algo de empatía.
Librerías_Gandhi, apesta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
Akiles_BailoJoe  15
174
Reportar
Lo más preocupante es que esta Librería tiene N cantidad de quejas y mayormente en sus servicios de compra por e-commerce y parece que no se consulta sobre las empresas con las que se realiza una compra.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario