Caso 45400    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Librooks MX17/12/10

Librooks MX empresa fraudulenta

Dirigido a trabajadores serios en el ramo editorial: artistas graficos, diseñadores, ilustradores de libros, editores, etc.


Esta nota es para advertir de una empresa fraudulenta que actualmente funciona en la Ciudad de México llamada LIBROOKS MX.


El dueño y representante legal, contrata personal por temporadas para realizar diferentes proyectos editoriales, sin embargo, hay que tener cuidado ya que los contratos que expide contienen diversas irregularidades en las que no se especifica a que se compromete realmente y al final de un arduo trabajo el pago por los proyectos nunca llega, el argumento siempre es que la empresa esta quebrada, cesan al personal contratado pero luego de un tiempo contratan personal nuevo (que no cocnosca sus mañas) y la historia se repite.


Y porque los pagos no llegan? porque cuando el dueño logra embaucar a alguna empresa a la que logra venderle un proyecto, inmediatamente en vez de pagarle a los empleados, como seria logico, prefiere gastarse el dinero, en viajes, autos nuevos y toda clase de lujos y comodidades personales.


Solo muy pocos, después de mucha insitencia y perdida de tiempo los que han logrado que se les pague completo, en general esta empresa cuenta con una que otra demanda y una larga lista de ex empleados a los que se les ha pagado solo una parte de su trabajo, que despues de años aun se les debe o que jamas se les ha pagado, nadie que haya trabajado en Librooks MX puede expresar una buena opinion al respecto, especialmente si se trata de profesionales que toman en serio su trabajo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74259
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39884
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25458
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130659
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario