Caso 133895   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liceo Cultural Moderno15/03/18

Liceo Cultural Moderno Palacio 7x Iztapalapa mala escuela

Liceo Cultural Moderno
El bullying en Liceo Cultural Moderno por parte de las maestras va en aumento y la autoridades administrativas son co-participantes, es importante papis que estemos al pendiente de nuestros hijos reforzar la confianza entre padres para estar enterados de lo que el personal docente les hace o dice a nuestro hijos des afortunadamente mi hija esta pasando por una depresión muy grande a causa de esto es una pequeña de tan solo 4 años pueden creerlo!

La maestra no dejaba de decirle que era una t*nta, que estaba mal hecho de exhibirla con sus compañeras por que llevaba trenzas

en la tienda de la escuela venden pura chatarra, el dia del temblor fue un caos la maestra V. de kinder 2 dejo a sus alumnos y se fue a su casa la maestra D. y L. lloraban como magdalenas llantos portodos lados un descontrol total las isnstalaciones estan ya muy viejas y maltratadas despues del temblor saturaron los salones de niños no tienen ni espacio para todos

Liceo Cultural Moderno es una mala escuela, los directores hacen lo que quieren, como lo quieren no siguen reglas ni reglamentos

el sr papa ya esta grande es muy necio, la sra se roba los cambios de la tiendita, se la pasa rascando las nalgas el hijo J. solo se dedica a tratar de controlar y minimisar todos los desmadres que genera su papa por su bocota.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195176

15/04/21
Dra Van  21
Buenas tardes, concuerdo con lo que escribe, muy mala escuela. Lamentablemente hace un año y medio metí a mi hija a kínder 1, la muestra maltrataba a los niños, con 2 días de ingreso, mi madre al ir por ella noto el maltrató dela maestra hacia mi hija, inmediatamente la enfrento y ella solo comentó que lo que vio fue un error. Al realizar la queja con el director sólo comentó que se trataba de un mal entendido, cuando mi madre vio los jalones. Al siguiente día acudí en busca de la maestra, pero ya no se encontraba, la directora me comentó que la iban la correr; sin embargo me prometió que no pasaría nuevamente, pero aún así saque a mi hija de esa escuela. Afortunadamente mi hija no recuerda ese evento, es muy feliz, pero lo que no me gusta, es que si mi madre no hubiera presenciado el maltrato, las autoridades no hubieran hecho nada, y no estaría enterada de esa situación.
Padres, estén atentos a los cambios de actitudes de sus hijos, algún cambio podría ser algún tipo de maltrato