Caso 133895    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liceo Cultural Moderno15/03/18

Liceo Cultural Moderno Palacio 7x Iztapalapa mala escuela

Liceo Cultural Moderno
El bullying en Liceo Cultural Moderno por parte de las maestras va en aumento y la autoridades administrativas son co-participantes, es importante papis que estemos al pendiente de nuestros hijos reforzar la confianza entre padres para estar enterados de lo que el personal docente les hace o dice a nuestro hijos des afortunadamente mi hija esta pasando por una depresión muy grande a causa de esto es una pequeña de tan solo 4 años pueden creerlo!

La maestra no dejaba de decirle que era una t*nta, que estaba mal hecho de exhibirla con sus compañeras por que llevaba trenzas

en la tienda de la escuela venden pura chatarra, el dia del temblor fue un caos la maestra V. de kinder 2 dejo a sus alumnos y se fue a su casa la maestra D. y L. lloraban como magdalenas llantos portodos lados un descontrol total las isnstalaciones estan ya muy viejas y maltratadas despues del temblor saturaron los salones de niños no tienen ni espacio para todos

Liceo Cultural Moderno es una mala escuela, los directores hacen lo que quieren, como lo quieren no siguen reglas ni reglamentos

el sr papa ya esta grande es muy necio, la sra se roba los cambios de la tiendita, se la pasa rascando las nalgas el hijo J. solo se dedica a tratar de controlar y minimisar todos los desmadres que genera su papa por su bocota.
Colegio ATID vergüenza pública
Evergreen School apesta