Caso 123334   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liceo Ibérico Americano04/04/17

Liceo Iberico Americano de Coyoacan... Apestan

Liceo Ibérico Americano
Se practica el bullying en primaria, no hacen nada para controlarlo, ni para solucionarlo..... no hay supervision, Es un negocio totalmente para la Dirección, no hay sentido de preocupación por los niños, mientras pagues, no importa... La colegiatura es alta ($5,592 mxn), material mas de $5,000.00, inscripcion y cuota anual mas de 12,000.00 Y para lo que enseñan!!... Si tu hijo(a) sufre un accidente no te avisan. El ingles es bueno, a nivel conversacional (coloquial) no existe un programa de certificación internacional en ningún grado.

A mas de medio año; libros de sep y libros de la escuela vacíos (sin trabajo realizado). No dejan que los niños se lleven sus cuadernos ni libros a casa.
pero lo peor es el Bullying, y las maestras lo permiten.

Su lema: Confía en la escuela! Dejan meter alcohol en prepa, en Secundaria no hay Control. Piénsalo antes de inscribir a tu hijo ahí.... Por lo que cuesta, te conviene mas una escuela reconocida o con prestigio académico.

20/09/18
Clau85_M  18
En mi caso, el Liceo Ibérico Americano a mostrado ser una Institución preocupada por los alumnos, además de las clases que la SEP indica, tienen talleres de Yoga, Ajedrez y Lego, estas actividades son complementarias para el desarrollo de los niños y lo mejor es que están incluidas en las colegiaturas.

Mi hijo está feliz en la primaria, a veces, a la salida, ni se quiere ir de la escuela porque le encanta la estancia en el LIA. Como madre, valoro mucho el trato que le dan a mi pequeño.

Sobre la preparatoria, tiene más de 3 años que ya no cuentan con ese servicio, por lo cual se me hace extraño que critiquen algo que ya no existe.

Pero tengo amigas con hijos a nivel secundaria y están encantadas con el servicio, a los alumnos los dividen en inglés según su nivel de entendimiento, lo cuál es una maravilla, quienes han estudiado está lengua, saben que es lo mejor para aprender correctamente y a un ritmo adecuado.

Tienen diversos programas para evitar las practicas de bulling, son talleres de amistad y valores y cada mes se llevan un valor de tarea para practicarlo en casa.

Yo invito a todos los interesados que no se dejen llevar por los buenos o malos comentarios, mejor acudan a la escuela de su interés y corroboren que sea el lugar ideal para que sus hijos tomen clases.

Una escuela es el segundo hogar para los niños por eso, opte por el LIA, es un lugar del agrado de mi hijo, cuando se enferma, la doctora del colegio lo revisa y me llaman a casa para pasar por èl, siempre están al pendiente de todos los alumnos porque tienen grupos reducidos.