Caso 116824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liga fútbol Ávila Camacho25/08/16

Liga fútbol Ávila Camacho falta de organización e incompetencia de su organizador

Liga fútbol Ávila Camacho
Para empezar cuando registramos a nuestro equipo en Liga fútbol Ávila Camacho, el encargado nos comento que nos daría disponibilidad de horario ya que nosotros salimos tarde de nuestro trabajo y nos decretaba horarios que no se ajustaban a pesar de que se le comentó.

Además se comento que la Liga fútbol Ávila Camacho apenas había inciado y a las siguientes dos semanas ya eran cuartos de final e iba a volver a empezar el torneo, falta de organización con las estadísticas ya que después de 7 fechas y no las publicaba y cuando las publica estaban totalmente erróneas.

Muchas veces se le comento a P. que porqie no se nos programaba partido y nos decía que nos tocaba descanso pero asi paso 3 veces seguidas, falta de comunicación con el equipo, además de que los decretos de cada partido los publicaba un día antes o el mismo dia.

Canchas en pésimo estado y no se le da el mantenimiento a pesar de ser una institución del CODE, no hay seguridad , varias veces entraron personas ajenas a robar las cosas dentro de la cancha.

Liga fútbol Ávila Camacho apesta y como tal deja mucho que desear. no hay accesibilidad con el organizador incompetente cuando un equipo no puede acudir. además de que hay favoritismo con algunos equipos con el cual no se les cobra demás o por que faltan sin avisar.

Liga fútbol Ávila Camacho APESTAS!!