Caso 68647   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com02/08/12

Linio.com nada recomendado

Linio.com
Hola, mañana se cumplen dos semanas que realice un pedido en www.Linio.com.mx y lo pedí contra entrega en el Df, cuando hice la compra me llamaron para confirmar y posteriormente jamás volví a recibir una llamada de ellos, como a mi me interesaba el precio y la promoción de 12 meses sin intereses yo insistí marcando y mandando correos.
La primera llamada realizada fue a la semana de hacer el pedido, y ya pregunte que quería saber cuando harían la entrega me dijeron que diera un horario, mismo que les facilite.

En ese momento les dije que mis departamentos no tenian portero y que si por favor me llamaban cuando estuvieran abajo, a lo que linio me contesto que ellos marcaban cuando no encontraban a alguien.
El caso es que no lo cumplieron con el horario y dias de entrega, cuando vi el incumplimiento me conecte por chat y les dije ¿Que pasa?, y me dijeron que ya habian venido y no me habian encontrado, a lo que muy molesta les respondi que no era cierto, que yo aqui estaba y que estuve esperando su llamada. Me dejaron esperando un ratote y luego me dijeron que ese mismo dia vendrian, pero ya habia pasado el horario convenido, y le dije ¿entonces es cuando ustedes quieran?, ya no me respondieron nada y me fui, y desde ese dia hasta la fecha no he recibido ninguna llamada.
Me alegre por que no deposite antes de comprar, y pues basicamente parece que ellos te estan haciendo un favor al venderte y pues no es el caso.
Asi que nada recomendado www.Linio.com.mx
Mi compra era de $4600.
Linio pesimo en devoluciones en efectivo
Linio.com apesta
Linio.com pésimo servicio al cliente
195869

Compañía afectada responde:

Laura Barros - liniomexico /  03/10/12

Hola...!

Hemos leído tu molestia y te entendemos de ante mano te ofrecemos una disculpa.

Si te pedimos que nos mandes tu numero de orden para darle seguimiento hasta que se te entregue tu pedido.

Esperamos tu respuesta...!

Excelente día...!
26/02/13
lapillarda  13
hola a mi me paso lo mismo, TODOS deberiamos de evitar este tipo de empresas, que no cumplen, no te devuelven dinero completo y solamente ofrecen disculpas y de eso ya estamos hartos. Yo acabo de denunciar este mal servicio, lleve copias de los emails, las llamadas que "elos Graban" como si fueran banco y algo muy efectivo que no lo puedo mencionar en este foro. a todos le recomiendo denunciar. ¿ no se les hace raro que se anuncien en TODAS las paginas de google???