Caso 114846   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com.mx28/06/16

LINIO MX apesta y más con los envíos internacionales!

552
Linio.com.mx
Compré un artículo de 4mil con envío internacional desde abril; en ese momento se me indicó como la publicación decía los días en los que íba a llegar. Ya en mayo a mitad de la fecha de entrega que confirmaron me mandaron un correo diciendome que se cancelaba el envío por cuestiones del atraso del proveedor y que me enviaban un cupón donde me reembolsaban el monto que pague más 10% por las molestias causadas. ¿qué sucedió? pues que nunca pude usar su dichoso cupón porque los trogloditas de linio se les ocurrió de nuevo generar la orden de ese producto, aclaro que nunca dí mi consentimiento, y la orden quedó generada de nuevo con la obviedad que la fecha de entrega se recorrió hasta este 28 de junio.


Desde ese momento me comuniqué por chat y por correo para quejarme y para cancelar el pedido. Cosa que nunca me dejaron hacer alegando que ya estaba el celular en paquetería y que no podría cancelarlo hasta que ya estuviera en México. Yo por supuesto no me quedé con los brazos cruzados y mandé una serie de correos a su soporte de quejas y atención quejandome y exigiendo que me solucionaran puesto que ellos generaron esa segunda orden sin mi consentimiento.


Hoy 28 de junio nunca llegó el mentado artículo pero me topé con la grandiosa sorpresa que en el sistema en el estatus de ese pedido había ya información del envío (nunca antes apareció en ningún momento) y aparecía que estaba en México ya desde el 6 de junio!


Los trogloditas de Linio no tenían la guía correcta del envío internacional y la paquetería que me íba a entregar no sé que rayos pasó pero no ha hecho nada (correos de méxico). Me comuniqué energicamente con ellos de nuevo y después de mostrarles de nuevo en su carota que son unos incompetentes me mandaron por fin una respuesta diciendome que tenía dos opciones...Una: que me quedara esperando a que llegara el producto ó Dos: que cancelara y pidiera reembolso pero que íba a tardar 3 días porque era un envío internacional.


Por supuesto que pedí la cancelación y no quiero volver a saber nada de esos ineptos.


Sus empleados son unos ineficientes que no tienen idea de la lógica más simple y sencilla.


No saben cuanto me afectó puesto que contaba con ese producto desde hace más de un mes y además lo había comprado con mi tarjeta de crédito a 18 MSI y con un cashback ya finalizada la entrega.




Ahora me quedaré con nada por sus tonterías.




Aún no hay desenlace..ya les contaré que sucedió.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Linio México no quiere devolver dinero
01/ 06/ 23
1500
1
  5  pts.
attached image
Linio es un Fraude
12/ 02/ 18
13693
3
  5  pts.
attached image
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
21/ 12/ 17
5773
1
  5  pts.
attached image
Linio.com.mx apesta
26/ 09/ 17
5344
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195868
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35602
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
Alfredo Araujo  17
159
Reportar
Con los envíos internacionales he tenido problemas similares en Amazon también. Recomiendo comprar solo a comerciantes y marcas con presencia nacional, si le compran a un tercero fuera de Mexico, ya sea en Linio o peor aun en Amazon, no hay garantía ni supervisión en el envío. Tampoco los gastos aduanales son transparentes y luego termina uno pagando mucho más de lo que aparece en el carrito de compras.
23/07/18
-0 
0
 +0
Reportar
Arturo G  17
421
Reportar
Huy, que coraje con esas ratas de Linio, ya muchos los conocemos, los corrió de su casa su mamá porque se robaban las cucharas y las toallas, a mi me scedió algo muy similar, resulta que nunca me llegó una compra que les hice, y al momento de las reclamaciones me dijeron que le tenía que reclamar a un chino que se llamaba Jiuan Xhu Pen, me dieron un correo, y me dijeron que le tenía que escribir en cantonés, .. y que usara google translate, .. eso a mi me pareció una burla, .. y resulta que un año después de haberle escrito, todavía sigo esperando la respuesta del Sr. Xhu Pen, .. aunque yo creo que ya me bailaron, o solo que no haya entendido mi correo. En fin, esos de Linio siempre salen con cosas raras, pero siempre roban a los compradores.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario