Caso 111534   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Little Caesars23/03/16

Little Caesars Cumbres en Monterrey malditos rateros

Little Caesars
El domingo 20 de Marzo de 2016, acudí a la tienda de Little Caesars ubicada en Rangel Frías No. 59xx, en Cumbres en Monterrey, N.L. y compré cuatro pizzas de las que cuestan $79.00 pesos cada una, siendo el total $316.00 pesos. Confiado, pagué con una tarjeta de crédito y me retiré rápido pues traía bastante prisa. Dos días después, el martes 22 de Marzo de 2016 veo el voucher de la compra de las pizzas y me percato que me habían cobrado $416.00 pesos en lugar de $316.00 Es decir, me cobraron $100.00 pesos más, por lo que me presento nuevamente en dicha tienda y al hacer mi reclamación me atiende la encargada de la tienda, una gorda inepta y totalmente ineficiente y me dice que definitivamente no hay nada que se pueda hacer pues me presenté a hacer el reclamo hasta DOS días después y además se negó a darme su nombre o el del gerente o alguien más.

O sea que de acuerdo a lo que me informó esta p*ndeja (así se llama pues no tiene otro nombre), no podemos confiar en que se nos va a cobrar el precio real de las pizzas que venden y además si hay algún "error" tienes que ir el mismo día a reclamarles pues si no ya te estafaron estos hijos de pu*a. Ahora mismo estoy yendo a Profeco a levantarles una demanda y créanme que no es por los 100 pesos, por mi que se los meta la hija de la chin*ada por su gordo c*lo, pero es por el hecho de que no es justo que estén robandole a la gente en forma tan descarada. Tengan cuidado y revisen bien lo que les cobran estos hijos de perra pues no creo que el mio sea el único caso. Saludos!

25/03/16
himmler  11
No mencionas en la queja si en el voucher quer FIRMASTE para dar el visto bueno del cobro te diste cuenta si decía $316.00 O $416.00 si firmaste con la cantidad de $416.00 lamento decirte que aceptas el cargo a tu tarjeta y no es que defienda a la empresa pero ya sería error tuyo, saludos !
26/03/16
lordpeña  16
nombe señor cuando le dieron el vaocher tenuas que haber visto la cantidad que se te esta cobrando practicamente autorizaste que te cobraran mas ya no se puede hacer nada
27/03/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Por algo te dan el voucher para firmar..

Pierdes el tiempo al quejarte porque no procede al ser TU error.

Si vas a la PROFECO se van a reir de tí
giguerrero  16
Quiero pensar que por las prisas no revisaste en ese momento el monto por lo que firmaste. Mal amigo.

Queda improcedente.
coherencia  14
Pésima queja. Ya con la firma ni como hacerle.
wilfris  10
No hay mucho que se pueda hacer en tu caso.

Con tus moditos, no lograrás avanzar mucho en tus necesidades más básicas como lo son el reclamo de la justicia. Al referirte así de las personas, como gordas, y pende*jas y demás, en automático anulas tu propio derecho a que te traten como persona. En otras palabras, no exijas de los demás algo que tú no ofreces.

Fíjate nomás; le dices pend*eja a la señorita del restaurante, y saliste de allí sin tus 100 pesos, enojado, y ahora decidido a darle hasta donde tope para que según tú, se haga justicia. Ahora tendrás que invertirle tiempo, gasolina, corajes, para que al final, a lo mucho, obliguen al restaurante a devolverte tus 100 pesotes. Será en ese momento en que esa pícara gordita pague gustosa hasta y de su propia bolsa los 100 pesos que habrá sido el precio por verte pagar tu propia amargura y soberbia.

Y tienes razón, no se trata de los 100 pesos, sino de la falta de sentido común y de inteligencia de las personas para obtener lo que quieren.

Patético.
paleroestrella  13
Pesima queja, cuando te cobran no te ocultan el monto a pagar, cuando firmas el voucher claramente ves lo que te cobran, y todavia agredes textualmente a la empleada... de que los hay los hay..
Por cierto la profeco no recibe demandas...
04/04/16
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
La queja perdio credibilidad desde el momento en que llamaste "gorda" a la encargada. Del voucher mejor ni hablamos.
05/07/17
pepekurt  10
PERO... que no se supone que tu firmas un baucher y ahí viene la cantidad ? Eso es lo que se me hace muy raro. O no te fijaste bien mejor dicho.