Caso 71237   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Los Alcatraces Salón13/10/12

Salón Los Alcatraces un chiquero

Los Alcatraces Salón
Salón Los Alcatraces es el peor de todos los salones de mÉxico. Se contrató en Septiembre del 2012 para una boda, fue lo peor que pudimos haber hecho; se contrató 02 proyectores con sus respectivas pantallas para que pasaran videos musicales y otros videos familiares, también se contrató DJ, porque eso sí, tienes que pagar uso de suelo para todo para video, fotografía y música, POR CADA UNO, si quieres que tus familiares y amigos tomen fotos o videos y/o para contratar a una persona externa y tome fotografías y videos profesionales, está prohibido si no pagas el uso de suelo; pero lo pagamos para que nuestros familiares estuvieran cómodos, también se pidió un lugar en específico para la mesa de los novios.

Primero te piden que los videos sean en formato DVD y la música en formato CD normal, que porque no tienen computadora para reproducirlo que solo tienen un DVD, pero en el dÍa del evento resulta que la mesa de los novios la colocaron donde se les antojo; los videos y las canciones NO LES GUSTARON, según porque tenían mala calidad y que era mejor en formato digital para computadora y en mp3, porque es mejor para reproducirlo en una computadora (O SEA, no que se suponía que no tenían computadora); solo había un proyector funcionando, y cuando nos fuimos a quejar, preguntaron como si no estuviesen enterados "Cuántas proyectores y pantallas contrataron" (Que no saben) y después pusieron el pretexto de que NO funcionaba el 2° Proyector (Que poca); pero SE PUSO PEOR, después de la primera hora del evento el proyector que estaba encendido empezó a fallar y a mandar un mensaje de error que tapaba todo el video; ni el DJ ni los administradores del lugar hicieron nada, y el novio, SI EL NOVIO tuvo que ir a comentar lo que estaba pasando; paso otra hora y nada (NO MANCHEN); todos los invitados empiezan a incomodarse y a rumorear que pasa, algo sucede. Uno de los novios si otra vez los novios, hablan por teléfono con la que hicieron el contrato, le comentan lo que sucede y parece que se va solucionar, pero SOLO PARECE. Llegan unos tipos a hacer alboroto con materiales y una señora muy AGRESIVA se acerca a los novios y les dice ¿Qué quieren, qué pasa?, como si no fuera obvio, y precisamente los novios contesten que se solucione la situación y ella dice groseramente NO ME ENTIENDEN si NO ME ENTIENDEN, voy a poner una pantalla gigante de 9 metros y pensamos ¿va a caber aquí tal pantalla?, pero ella dice es más caro ese servicio y que es mejor, y los novios solo piden que se solucione la situación y ella vuelve a decir NO ME ENTIENDEN, y bueno los novios acaban por decir que haga lo que tenga que hacer, pero que se solucione rápido, y bueno colocan NO una pantalla 9 metros sino de 3 metros con su respectivo proyector, con una proyección de video más pequeña que la mitad de dicha pantalla, además la imagen estaba al revés e incompleta; y de nuevo la administradora del lugar y el DJ bien quitados de la pena y como si todo estuviera excelente. Pero aún hay más, si aÚn hay mas; se supone que pagamos uso de suelo para que una persona externa tomará fotografías y videos y también para que nuestros invitados tomaran las fotos y videos que quisieran, pero había un fotÓgrafo del mismo salÓn tomando fotografías y COBRANDO POR ELLO, no solo ponía incomodos a mis invitados, si no que se aprovechaba cobrando $50.00 por cada fotografía, tuve que pedir que lo sacaran, pero incluso el gerente se reusaba, pero no se detuvieron ahí, después una especie de mesera seguía vendiendo las fotografías tomadas a los invitados. También el DJ se oponía o poner las canciones que nosotros queríamos "Tus canciones son viejas", y que sus canciones son llamativas y motivan a la gente a bailar, lo peor era que ni se fijaba que, con sus canciones nadie quería bailar y no tenía el suficiente sentido común de cambiar la canción o hacer algo al respecto; por otro lado traían un especie de Payaso que quería que la gente bailará a fuerzas incluso jaló a la novia a propósito a la pista (De que se trata). Hay más cosas, pero para concluir casi al final del evento y digo CASI, empezaron a apagar las luces y recoger las cosas, para indicar prácticamente LÁRGUENSE YA el evento a concluido. Posteriormente al evento, días después, se ha reclamado a Los Alcatraces Salón y este se deslinda de sus responsabilidades (a pesar de que con ellos se contrató todo) y menciona que hablemos con la empresa del DJ llamada K-DA Producciones para que nos resuelvan (LO PUEDEN CREER).
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

15/10/12
carl73  12
contraten unos vandalos para que vayan y les lancen unas bombas molotov super faciles de hacer y les revienten su salunzucho de m...
ya estuvo bien de pseudo prestadores de servicios abusivos, descarados y RATAS.
hasta que no se les de una leccion...
15/10/12
Pelonaidas  11
No inventes más peor no pudo pasar. bueno solo les falto la comida y bebida, que descaro de parte de los del salon por no querer hacer su chamba y hacer lo que se les peque la gana.. cerdos
20/01/15
Sussy2936  14
Hola. Pues toda esa historia es totalmente cierta, y perdón pero no les fue tan mal como a mí. Me paso lo mismo que a esos novios, lo contratamos para boda y el novio tuvo que irse a pelear con la dueña porque aunque teníamos un recibo de pago por derecho de llevar nuestro propio fotógrafo y persona de video ya que nos parecía incómodo que les vendieran las fotos a nuestros invitados, nos dijeron que ese recibo era por permitirnos entrar las personas, sólo entrar no tomar fotos y que teníamos que pagar otra cantidad similar pero era para que mi fotógrafo tomara fotos y el suyo iba a seguir vendiendo las fotos, tampoco servían las pantallas, ni el aire acondicionado, la dueña (una persona sumamente grosera) se fue a pelear con nosotros (los novios) en plena fiesta y enfrente de todos los invitados por el pago del fotógrafo y porque no servía el aire acondicionado, imagínense la cara de los invitados cuando ven que eso sucede a media fiesta uno de los días más importantes de nuestra vida, en serio que no hay palabras para describirlo. Si contratan en ese salón no se preocupen por el familiar incómodo o borracho que les arruine la fiesta, la dueña del salón se encarga de hacerlo y muy bien hecho. Increíblemente pésimo el servicio proporcionado, y lo peor es que pagamos por ello.