Caso 26437   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mala Noche No31/08/09

Mala Noche No pésimo servicio

El día viernes 28 tuve la oportunidad de visitar el Mala Noche No de av. patria en la ciudad de guadalajara... chavos, déjenme decirles que tienen muy mala logística y organización...

Sus meseros te atieden con pésimo servicio, además de que cuando te sirven las bebidas aprovechan para llevarse tus refrescos a la mitad para que sigas comprándoles mas y sigas consumiendo... Que pena que el lugar esté tan padre, pero con ese servicio que mantienen pues la verdad apestan.
Mala Noche No! pero no! vayan
Mala Noche No, qué cerdos
Mala Noche No ¡pésimo servicio!
Mala Noche No Guadalupe DISCRIMINACION

31/08/09
Donlon  08
Esa practica no nada mas la tienen en el mala noche no, en casi todos los antros se llevan tus refrescos a la mitad para que efectivamente siguas consumiendo a un precio altísimo, al menos no te fue tan mal, ya que en una ocasión le robaron el cel los mismos meseros a una amiga en el MAOMA, se pasan, y a la hora de reclamar, nadie sabe nadie supo

Saludos!
31/08/09
Liefde  09
Desgraciadamente es asi en la mayoria de antros, Claudia, lo que yo te sugiero es que esten alertas y no les de pena evitar que se lleven las bebidas a medias y que no dejen la mesa sola para evitar incluso robos de pertenencias .
01/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
En efecto es un mal común en todos estos lugares, los meseros como que relacionan la palabra mesero con mercenario, o, que pasara por sus cabecitas locas???

Y lo de los celulares Donlon, pues como que se fijan que chava trae cel. Desde que entra al antro o bar, es igual, y trabajo es que vean que lo lleva en la mano porque saben que en algún momento lo van a dejar en la mesa, y bolas! "vénganos tu reino".

Consejo: si llevan cel. Y no traen bolsa, (chavas) pues en el "entre teto", hay quien fuera celular!!! =D.

Salu2.
10/09/09
erifaby  08
A mi me encanta ir al mala noche no de Chapalita y a la Galeria... pero mi experiencia en el mala noche No de patria fuer horrible!!!
Fuimos solo un par de horas por lo que nos quedamos en la barra copeando, la primera vez que pedimos cerramos cuenta y dejamos el 20% de propina, a la segunda ronda nos cobraron $5 mas cada bebida.. ahi no le hice mucho caso y le baje al 15% de propina... la terncera ronda fue el colmo pedimos exactamente lo mismo y nos subieron $10 x bebida!!!... pesimo servicio, el mesero me pidio disculpas x k obvio le reclame...la verdad no la quize hacer mas grande y no hable con gerencia..opte por retirarme y no pienso volver!
12/12/09
carolina82  09
Los meseros te cobran y se hacen tontos con el cambio...