Caso 60947    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Manpower19/01/12

Manpower son unos rateros

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Manpower Chihuahua son unos rateros. Hoy por fin me decidi a ir por mi finiquito, despues de un largo proceso de despedida de Manpower; cuando fui, me quisieron pagar la modica cantidad de 400 pesos.

No me quisieron pagar el ultimo mes que trabaje, que eran 1800 pesos mas los demas proporcionales, que porque la empresa para la que trabaje "no le paso el reporte" de mi asistencia. MENTIRA! me quiso dar la vieja ton+a un choro mareador de porque me habia llegado tan poquito; lo que la sonsa no supo es que yo trabaje en RH 2 años, que no me venga a dar cursos de DERECHO LABORAL!, enserio no se metan con Manpower son bien negreros, eso si son bien buenos para exigirte que traigas el celular prendido a toda hora todo el mugre dia de la semana, por si se les ocurre "cambiarte el turno", si no lo tienes prendido REGAÑADOTA! que te meten! y si les dices que no puedes OLVIDATE! disponen de tu tiempo que si fueran que o que, y en tu contrato dicen que te dan un cierto horario nada mas, no que lo puedan cambiar a su antojo.

En especial G.F. eres la persona mas nefasta del mundo e irrespetuosa!, primero aprende derecho laboral vieja ratera!, luego unas clases de modales antes de ponerte a gritarle a la gente,y en tercera vieja ton+a irrespetuosa, nunca dejes a alguien con la palabra en la boca vieja hipocrita! primero si muy linda, y ahorita que ya alguien no se dejo que le quitaras mas de la mitad de su lana para clavartela, ya sacas las uñas gata.OJALA que cuando te corran vieja ton+a, te quieran pagar 400 pesos, y no te enojes y no reclames por algo que por ley te pertenece, y ahora si salgas con que fuiste la mejor empleada del mundo. que el karma te CHING...

Manpower nunca te paga derecho, siempre te quiere pagar menos para clavarse tu dinero. no les crean, y si les reclamas algo que te pertecene, de ignorante, irresponsable, huev*n no te bajan, todo para que te escames y nunca vuelvas.
Manpower apestan
El engaño de Manpower