Caso 120630    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE05/01/17

MAPFRE pésima empresa

MAPFRE
Dell hace y TELMEX vende computadoras pésimas hechas en China, como la inspiron 15 5542, la cual está hecha con materiales de pésima calidad, las bisagras se rompen y la carcasa se agrieta con el uso, es decir, con el simple hecho de abrir y cerrar la tapa; la tarjeta madre y el disco duro se descomponen, al mes de comprarla se averió, la computadora ya piso 5 veces el centro de reparación y le han cambiado distintas piezas.

Ante esto, de nada sirve comprar una garantía extendida MAPFRE ya que se lavan las manos para no sustituirte el equipo como ellos estipulan, en mi caso, argumentan que no pueden hacerme válida la garantía por mal uso del equipo, específicamente por un golpe que según le dí, para esto, se basan en un supuesto registro de un sensor de golpes que dicen que se encuentra en el disco duro, lo cual es falso, porque nunca se me ha caído ni la he expuesto a maltrato.

Sin embargo, les he pedido que me aclaren la hora y el día exactos del supuesto golpe, pero no lo han hecho o no lo quieren hacer, sólo me indican que presentaba maltrato, pero no me indican qué clase de maltrato, ni en que parte o partes.

Realmente nunca me repararon correctamente el equipo, porque éste presentó fallas de nuevo a horas de que me lo regresan supuestamente reparado y ahora se quieren lavar las manos para no cumplir con su responsabilidad.

El equipo se ha pasado más de tres meses en el centro de reparación, cada que se lo han llevado lo tienen un mes, y cuando me lo han regresado éste ha presentado fallas al siguiente día, entonces he vuelto a contactar al seguro y se lo vuelven a llevar y lo tienen alrededor de un mes, así han sido tres veces ya con la garantía extendida MAPFRE, por lo tanto, yo lo he tenido en uso sólo horas, cuando éste vuelve a presentar fallas y de ahí lo mantengo cerrado y en resguardo hasta que vuelven a por él, por lo tanto, es improbable que yo le haya dado un golpe o lo haya maltratado. MAPFRE es una pésima empresa de incompetentes, negligentes y estafadores.
Por otro lado, cabe decir que la computadora la compré en TELMEX, otra tienda que vende estas baratijas.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre