Caso 99408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE13/02/15

Mapfre pésimo servicio

MAPFRE
Contrate mi seguro para autos en MAPFRE, me chocaron mi carro cuando estaba estacionado y como buenos ciudadanos se fueron, hable a mi compañía Aseguradora MAPFRE tardaron 45 min en llegar, el ajustador se fue y me dejo esperando la grúa, que nunca llegó.

Como pude lleve a carro al taller, Page por la cobertura de auto sustituto, después de llamarles incansablemente.

Todos los días, levantar mi queja y que una señorita muy hambre se disculpara sin solucionar nada, volví a marcarles, me comentaron que estaban esperando una firma para que procedera mi queja, la cláusula del auto sustituto de MAPFRE menciona que en caso de que la compañia no pueda prestar el servicio de auto sustituto, se procede a la indemnización que se encuentre en la caratula de la póliza.

Bueno marque nuevamente y me indican que debo llevar una carta explicando el porque de la indemnización, voy hoy viernes 2:00 en punto, me dicen que no pueden recibir me porque los viernes cierran más temprano, que regrese el lunes a las 10.

La verdad pésimo servicio, jamás volveré a pagar un peso a esta compañía por tanta ineptitud e ineficiencia.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre