Caso 118095    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Más Visión07/10/16

Ópticas Más Visión chafas

Más Visión
En la sucursal de Más Visión de la ciudad de Querétaro (constituyentes ).compre unos lentes los liquide en su totalidad y quedaron de entregármelos a los 10 días fui el día pactado y no los tenían.el encargado N.H. me comentó que por un problema en la Cd de México no los habían entregado y que regresara después que ellos me contactarían,como no lo hicieron regrese de nuevo y me dijeron que definitivamente era mejor cancelar el pedido y me harían la devolución de mi dinero

cabe señalar que los lentes son con graduación y me costaron $2000,00 dos mil pesos,me pidieron mis datos para el reembolso y como se podrán imaginar NO HAN CUMPLIDO .estoy sin lentes y sin dinero ¡¡y cada vez que me comunico a Más Visión me dicen de mala manera que tengo que esperar a que el laboratorio que está en la Cd de México me avise lo de mi devolución que ellos ya nada pueden hacer , es el colmo y una falta de responsabilidad y profesionalismo absoluto, ,,,!,asÍ que mucho ojo y no vayan a las Ópticas chafas Más Visión yo acudirÉ a profeco a levantar mi queja y a que los obliguem a la devolucion de mi dinero

Una