Caso 141896   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maya Edificaciones24/04/19

Arquitectos Maya Edificaciones M.M. Defraudadores

Maya Edificaciones
Cuento con un terreno en la ciudad de Merida, debido a eso contrate el servicio del despacho Maya Edificaciones el cual me asigno al Arquitecto M.M.A.

El arquitecto M. fue al terreno a tomar medidas y hacer presupuesto, el costo fue de 15 mil pesos por el proyecto, el arquitecto tenia algunos retrasos pero quede conforme con las imagenes que me entregaron, me esperaba los planos en papel o algo mejor pero ellos me explicaban que el costo del proyecto era bajo pero que al final de la construccion me entregarian el paquete completo (fue mi primer error no pedir los planos).

El real problema comenzo cuando se inicio la construccion, los trabajadores llegaban tarde, el arquitecto M. solo iba una vez por semana y era para pedir dinero, durante las primeras 3 semanas fue lo mismo y yo no veia que avanzaran en la construccion de la casa, los trabajadores me comentaban que ellos se comportaban de esa manera por que los arquitectos no les pagaban a tiempo y que tenian muchos problemas con ellos.
A la cuarta semana hable con el arquitecto le explique que queria ver mas adelantos y que no le daria mas dinero hasta no ver algo en la construccion, la siguiente semana no demostro avanze.

A
si que solicite la cancelacion del proyecto, el arquitecto quiso convencerme diciendome que no le pagara en dos semanas para que viera resultados, no quise continuar con lo mismo y cancele el proyecto solicitando una devolucion, el arquitecto se enojo se llevo a su gente, me dijo que lo demandara y ahora estoy en problemas para ver que sucedera.

En total pague 15 mil de proyecto y 3 semanas de 30 mil pesos, espero puedan devolverme algo sin tener que meter abogado. Les comento mi caso para que NO contraten a este arquitecto su despacho, Maya Edificaciones tienen un mal servicio, les recomiendo busquen una empresa mas seria.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2059
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

26/04/19
Comunicóloguito  17
Qué bueno que nos especifica que NO contratemos a esta empresa, con lo que señaló en su queja, estaba por levantar el celular y marcarles.
01/05/19
Fernando85  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.