Caso 121402   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mazda31/01/17

Mazda 3 2015 "DEFECTUOSO" apesta

Mazda
Tengo un Mazda 3, 2015, 2.o l, al cual le cambiaron por garantía los amortiguadores traseros a los 20,000 y a los 40,000 kilÓmetros, y al llevarlo al servicio de los 60,000 kilómetros encargue al asesor revisara los amortiguadores traseros por las fallas que presentaron a los 20,ooo y 40,000 kilómetros, según estaban bien y ahora resulta que a los 61,000 kilómetros el amortiguador trasero del lado del chófer esta chorreando aceite, llame a Mazda zapata tlalnepantla, quienes no se quisieron hacer responsables, canalizandome a Mazda méxico,

quienes también no se hacen responsables según porque el auto ya tiene mas de 60.000 kilómetros, aún y cuando les explique que le cambiaron al vehículo en dos ocasiones los amortiguadores dentro del rango de garantia, por fallas de desgaste prematuro, y que el vehículo se llevo de forma oportuna al servicio de los 60.000 kilómetros, no quisieron responsabilizarse, y que si necesito cambiar los amortiguadores tengo que absorber el costo,

POR lo que tendré que estar cambiando amortiguadores por mi cuenta cada 20.000 kilÓmetros "tengan cuidado al comprar un vehículo Mazda que no es nada barato, chequen las quejas en internet, e investiguen el Mazda 3 2015, a través de otras experiencias, pues tiene una infinidad de fallas y de reportes" ademas de que Mazda mÉxico no responde por sus defectos" no compren Mazda 3 tengan cuidado".
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12084
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

02/02/17
Me parece curioso que te hayas echado dos pares de amortiguadores en tan poco tiempo. Me hace pensar que vives en una zona de baches y demás, o tienes muy malos hábitos de manejo.
16/02/17
redstar  17
Me parece que en México nadie toca a las automotrices, no dan garantía, no dan servicio de calidad, no dan productos con seguridad, parecen intocables, hasta donde se destaparía la coladera de la corrupción?
16/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los amortiguadores duran segun el tipo de manejo que les dé uno, se me hace que la agencia estuvo haciendo fraude a Mazda.

¿Ud le da mucho "jelengue" Link a su auto?

¿maneja en terracería a alta velocidad?, ¿la usa para carga?
17/02/17
pedro islas saucillo  17
Generalmente el 95% del uso, es en autopista, México-Toluca, el auto lo traigo con un rendimiento de 14.28 kilómetros por litro, hice cambio de balatas a los 62.000 kilómetros, lo que refleja que no lo manejo a altas velocidades, y en terraceria y al pasar topes lo manejo muy despacio porque el auto es bajo, regularmente ando solo, el auto no lo utilizo para carga, y vivo en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. xolotl, pienso que tal vez sea cierta tu hipotesis del fraude de la agencia mazda zapata tlalnepantla a mazda mexico, tuve un sentra 2010, al que le cambie amortiguadores a los 120.000 kilómetros, pero bueno tengan cuidado y antes de adquirir un auto nuevo valoren quejas de las experiencias de los usuarios.