Caso 156906   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Me Das Ansias18/03/21

Programa de Televisión Me Das Ancias Apesta!

Me Das Ansias
Buenas tardes primero que nada gracias por tomarse la molestia de leer mi queja, bueno lo que no me parese es este programa Me Das Ansias que sale en la television de Tv Azteca pues de por si esos payasos son fraudolentos y ensima solo umillan a las familias y personas que se presentan al programa me basto con solo ver el primer capitulo que salio en television sale una chava muy guapa cantando pero la vestimenta totalmente inapropiada,

luego se van con los concursos y pues son algo aburridos suben a la señora y la ponen como puerco y la abientan teniendo en cuenta que para ganar el premio tienes que caer sobre la linea para ganar ese dinero y pues se observa que la segunda pareja esta a dos centimetros casi 1 centimetro del punto rojo y solo se burlan de las personas y no le dan nada

que asco de verdad y luego esta pesimo la comedia no se como se hacen llamar payasos solo insultar al proximo y reirse de las personas. Espero y nuestro planeta cambie primero que nada cambiando la mentalidad de las personas pues esto es un fraude y denigra a las personas como humanos.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

06/04/21
Manchitasurbano  20
Lagrimita ya se quedó estancado en los 80s, cree que la gente es pobre y sumisa.
06/04/21
@sosa33  20
No pues no tengo el disgusto de conocer a ese payaso grosero, fijate que me impresionó la actuación del último guasón, impresionante, pero ya aguantar a payasos pasteleros y desgraciados pues no, creo la gente participa en eso tiene serios problemas de autoestima, pero bueno, de todo hay...
09/04/21
uffor  18
Si sabes que nadie te obliga a ver la tele verdad?
09/04/21
POLLOYON  21
Mira si sigue este programa puede ocasionar mas accidentes como la muerte de una señora en el foro de televisa cuando tenian su programa de Operacion talento pero es un asco que sigan estos tipos en la television despues de que discriminaron a una niña discapacitada y todavia trataron de ocultarlo aqui el link de aquella notica, https://www.youtube.com/watch?v=Tz6EHM9AR2I al rato va hacer tv azteca tambien yo por eso ya no apoyo al teleton !!
11/04/21
WikaGenesis  21
Estoy d acuerdo en kitar ese mediocre d programa como muchos tantos mas ke sus televisoras deberian tener la cordura d saber administrar el contenido d sus canales por eso la gente esta como esta cada vez mas y mas retardada yo prefiero mejor no ver la television por tanta Ganberreria d hoy en dia
11/04/21
jav440  15
hola,,q bien q aun hay personas q se preocupan por la moral y buenas y sanas costumbres y si ya desde las babosadas q escuchabamos dl payaso broso ya igual desde alli cualquier persona vulgar y sin valores es payaso aunado ala degradacion d la sociedad....en la tv ya pura basura d programas tanto infantil como las novelas q ponen a soñar a las sras. y jovenes q ven tarugadas viendo q como q la vida es facil,tener lujos es facil, viajar es facil...etc pura tarugada,,,(claro q no todos tenemos la vision para ver esos temas desde la mera realiadad) pero es el camino q actualmnte sigue la sociedad...