Caso 96295    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable10/11/14

Pésimo y nefasto servio de megacable

Megacable
Por favor no contraten el servicio de Megacable es la segunda ves que lo publico y lo volvi a corroborar de nuevo y es que son malos en todo
Despues de tantas brocas y ver que todo mundo se pelea con ellos decidi cancelar y fui a la sucrsal de plaza del parque el dia 23 de octubre en la cual despues de una hora formado para cancelarlo me dijeron que no se podia ya que solo las cancelaciones del del los dias 1 al 10 de cada mes cosa que no medijeron por telefono el dia que lo quice cancelar y m3 dijeron que no me cobrarian si lo asia asi ya que iba al corriente.

En fin regrese el dia 2 para cancelarlo y es increible ver que un sr que estaba enfrete de mi se puso fuirioso ya que lo dejaron sentado en la mesa a detencio a clientes y se le vanto gritando ya que nadie le resolvia y el personal nefasto como que lo tiraron de a loco si antes dudaba cancelarlo con todo esto estaba mas convencido cuando me atendieron por fin me dijeron que tenia que pagar 34 pesios por que ya habia empesado a correr el mes, despues me dijeron que ocupaban una compia de mi credencial de lector noo, pero ellos tienen para compias me tube que ir a buscar uno para copias para entregarla y regresar a pagar los 34 pesos es lo peor que puede haber y atras de mi habia otras personas que iban a reclamar
por favor no lo CONTRATEN
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  17/11/14

Hola Atorres, te ofrezco una disculpa por todas las molestias causadas, lamentamos que te vallas esta mala imagen de nosotros por lo que tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y así en un futuro nos des nuevamente la oportunidad de quitarte esta mala imagen.