Caso 62463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable23/02/12

Megacable apestan

Que tal soy una de las tantas personas acreedoras a un fraude de la empresa Megacable, comandado por los VIELMA EN ZAPOPAN, cuento con un servicio en que que siempre he pagado por adelantado un año (vence en agosto),resulta que con la famosa caja tenemos acceso a ver una señal digitalizada, situación que definitivamente no contraté.

Ahora me han cortado el servicio de manera unilateral dejandome con solo los canales que puedes acceder sin contar con este servicio, nada menos voy a la oficina para reclamar la entrega de esta caja digital, tardo más de tres horas para que me atiendan, (11am a las 2pm) para decirme que ya me la entregaron (sin mi firma de recibido) y que presene una queja para saber en donde quedó la "cajita".
Solo aquí en esta empresa puedo apreciar la poca responsabilidad y etica en la prestación de un servicio que de antemano hemos pagado por adelantado. Por favor unamos fuerzas en contra del abuso extremo de las compañias de comunicación, basta de su abuso Megacable, no lo vamos a permitir.
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Megacable pésimo servicio
19530

- Soporte Megacable We /  02/03/12

Buenas tardes Sra. Laura, Lamentamos profundamente este incoveniente, por favor haganos llegar su caso atraves de nuestro sitio de atencion en facebook: Link seleccione la opcion "contactanos" y cuentenos los por menores de su situacion, no olvide tener su numero de suscriptor o en determinado caso el nombre del titular y la ciudad de donde nos contacta, Gracias de antemano, saludos cordiales.