Caso 63890   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable28/03/12

Megacable es una ¡Porquería!

Megacable
IMPOTENCIA! a Megacable se les cae su servicio en la colonia donde vivo todo el fin de semana, me dejan sin tel, sin internet,sin cable y no me bonificaran nada! megafon corta las llamadas de repente cuando estoy hablando! sus canales se congelan, el audio malo! internet inalambrico se va la señal a cada rato! De todas las compañias no se hace una! hasta adonde mi gente seguiremos tolerando esto? haciendo imperios, somos incapaces de tolerar a quien inicia un negocio pero que tal nos dejamos ver la cara por estas cias!

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  29/03/12

Buen día hastala, ¿ya nos reportaste tu caso en nuestros medios de contacto (facebook, twitter o numero telefónico)? Si aun no lo haces, comunicate con nosotros en nuestro muro de facebook Link
y escribenos tu caso, para poder verificarlo y si procede realizar el ajuste a tu recibo; en Megacable nos interesa tu satisfaccion total y sobre todo que te lleves la mejor impresión de nosotros.
14/05/12
Lertxundi  12
Lo mejor que puedes hacer es cancelar el servicio, como ex empleado de esta empresa poco seria, te puedo asegura que su ética y su moral son lamentables, la preparación del persona que labora ahí es infame, tan solo con mirar la pésima forma en que escribe 'Soporte Megacable We' puedes percibirlo. Es una empresa que a sus empleados exige valores pero no son capaces de ponerlos en práctica con el servicio que brindan.