Caso 79357   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable26/05/13

Megacable Santiago de Queretaro, Queretaro apestan

Megacable
atencion si piensas poner el servicio de cable por televicion, no caigas en su JUEGO.
Soy otro de tantos que han confiado en ese pésimo servicio, tienen muchos promotores y prometen mucho pero no resuelven nada.
Contrate el servicio de cable por los atractivos canales y promociones, pero pasaron 20 días y nunca fueron a instalarlo a pesar de estar reportando mas de 4 veces a teléfonos de atención a clientes, con el promotor y en la misma oficina.

Los responsables de la oficina alegaron que ya había cancelado el servicio, cuando nunca se comunicaron para avisar de la instalación.En fin fue una pesadilla el tratar de tener ese pésimo servicio, no me regresaron el dinero de adelanto, por lo tanto aparte de mentiroso resultaron unos ladrones.
Asi que ya saben, pienselo 2 veces antes de meterte con ese tipo de disque mega servicio.
Yo no quero nada de ellos ni saber si exsisten.
es mejor Cablecom, ellos si cumplen.

Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Megacable pésimo servicio
Megacable apesta
Megacable play apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

17/10/13
mrk120315  13
Lo mismo me pasó en Querétaro, es fecha que todavia no tengo el modem inalambrico y el contrato se incio en septiembre, le hablas y te hablan de mala manera, solo te dicen que no han llegado, llevo dos semanas checando en las sucursales y según que no le han llegado, pero eso si, ya estan cobrando como inalambrico. Por otro lado, se tardaron 6 dias mas de lo acordado en el contrato para que su tecnico fuera a instalarlo, es un servicio de super mala calidad, solo cumplo mis 3 meses forzosos y me cambio rápidamente a otra compañia, no creo que haya alguna peor que esta, saludos