Caso 83238   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable18/09/13

Megacable Querétaro ¡apesta!

Megacable
Contraté el sevicio de Internet el 05/sep. y me cobraron $100.00. me dijeron que en un plazo máximo de diez dias me lo conectarían. Como pasaban los días fuí a sus oficinas y me dijeron que los diez días no eran naturales sino hábiles. Una vez pasados los diez días hábiles volví y me dijeron ahora que no tenían "modems" pero que la siguiente semana les llegaría.

Posteriormente volví y me dijeron que en mi contrato decía (desde luego en letras chiquititas) que podrían tardar hasta sesenta días en instalarlo (y no dudo que sean días hábiles). Cuando quise cancelar me dijeron que ya no me podían devolver mis cien pesos. Desde luego que todo esto no se lo dicen a uno al contratar.

¿Que no tienen ganas de vender su producto pregunto yo?

¡Que se queden con mis cien pesos, rat..ros infelices!

¡Por eso Megacable Querétaro Apesta!.

Megacable son unos rateros
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

- Soporte Megacable We /  23/09/13

Hola! Yo puedo ayudarte, por favor envíame tu caso a [email protected] para buscar una solución a tu caso, estamos en la mejor disposición de apoyarte.
18/09/13
jesusm  10
si, si apesta pero para eso tenemos estas paginas para ver como esta el servicio de lo que piensas contratar y ver si le atoras o no.
19/09/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
El servicio de internet proveído por cable deja mucho que desear. Yo cada mes, al pagar el servicio de cable veo una colísima de usuarios inconformes que van a hacer su quejas y reclamos por el pésimo servicio de telefonía e internet que brinda esta compañía.
Mejor cámbiate a otra línea y dálos por perdidos tus 100 pesos. No vale la pena que le sigas dando vueltas y te dañes la bilis.