Caso 60890    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable17/01/12

Megacable, mega ratotas

Al contratar ingenuamente los servicios de Televisión por cable, la vendedora me ofrecio muy amablemente (cuando te quieren embarcar, si se portan amables)que me darian un mes GRATIS de los canales Movie y HBO.

A menos de tres meses en que decido darme de baja por su pésima señal y dado que en su publicidad manejan que no hay plazos forzosos, me cobran $ 1,300.- por un servicio que no solicité y que me ofrecieron gratuitamente. PROFECO ja ja, solo es buena para multar al de las tortillas que se atreve a subir $ 0.50 o al de la tienda de la esquina si le aumenta $ 1.00 al azucar, pero con todas esas grandes compañias le mueve otro tipo de INTERE$E$. Resumiendo, un asaltante que sube a un autobús corre el riesgo de que un pasajero vaya armado y le responda, pero estas ratotas roban y te asaltan impunemente ante la complacencia (o complicidad?) de las autoridades. Escarmienten en cabeza ajena y ni se les ocurra contratar con los pillos de Megacable en Toluca. En las horas que me tienen formado escucho decenas de quejas en contra de Megatranza y su pésimo servicio tanto en atención al cliente, su chafa megacelular, su deficiente megainternet, pero lamentablemente hay ilusos que siguen dejandose embarcar por las ratotas de Megacable. ( Y sus chafitas cajas digitales, ni funcionan) Basta de impunidad.
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Megacable pésimo servicio
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!