Caso 67524   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable04/07/12

Megacable, no le interesa el cliente

Megacable
bueno en Megacable tienen su "centro de atencion via internet" el cual A-P-E-S-T-A.

como pueden notar en los uultimos dias esta lloviendo mucho, pues desde inicios del mes anterior hubo lluvias que nos sacaban la señal por segundos,minutos o hasta horas en toda la cuuadra

a esto avisamos al CIS y solamente nos decian que iban a revisar la colonia (la cual esta casi enfrente del CIS) y que no nos preocuparamos quue en maximo 48 horas estaria todo "al 100".

pasaron 48 horas,72 horas, 1 semana, 15 dias, un mes y NADA

la tele solo nos agarra en 1 o 2 teles por casa (tomando en promedio que cada casa tiene 4 o 5 televisores)

el modem con internet y/o telefono se nos va en cuestion de segundos, puedes meterte a una pagina comun, recargas a los 2 segundos y ya te quedas sin internet. y reinicias el modem y minimo es esperarse media hora

les comente a su centro de atencion por internet y pasaron los dias y no me respondian, despuues volvi a reenviar y tampoco me resolvian

entonces se me hizo raro, pues antes contestaban en maximo 24 horas y esta vez nada

entonces les avise en su pagina de facebook y en su twitter ¿y saben que hicieron? ME BLOQUEARON

incluso tienen el descaro de cobrarnos los 30 dias como si lo usaras al maximo. y ni se te ocurra decirles que quieres cancelar para irte a otra compañia por que le tiran a la otra compañia y te quieren convencer de que te quedes como si Megacable tuviera un magnifico servicio

felicidades Megacable, se nota que para ti primero es el cliente.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

05/07/12
No batalles mas. Cancela. Ellos nunca van a solucionar nada. Mejor cambiate a una empresa de verdad.