Caso 74062    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable04/01/13

Megacable, pésimo servicio

Megacable
Mi Queja es en contra de la nefasta empresa Megacable, tengo poco mas de 1 año con el servicio denominado triple pack y cada fin de mes es el mismo calvario: A pesar de realizar mi pago minimo 2 dias antes de la fecha de vencimiento, la Nefasta empresa Megacable cada vez que intento realizar una llamada se escucha una grabacion indicandome que no he realizado el pago!, en la computadora sale un molesto mensaje indicandome lo mismo para terminar cortando las llamadas salientes.

Si uno intenta hablar con los no menos nefastos empleados de Megacable ya sea via telefonica marcando al 050 te tienen en la linea de 15 a 20 minutos, si milagrosamente alguien contesta al estarte atendiendo (si es que a esta basura de servicio se le puede llamar atencion) sin mas ni mas me cuelgan la llamada y a intentar otra vez!
Si uno intenta arreglarlo personalmente acudiento a los nefastos CIS de Megacable, es Todo un Calvario!, Filas Interminables para Todo!, para pagar, para quejarte, para reportar fallas, para devolver el equipo! y eso No es lo peor! Lo peor es la pesima actitud de sus pseudo empleados! Que tratan a uno como si le fueran a hacer un favor!

No, No, No En serio cada una de las personas que tengan a bien leer esta queja Por Favor NO contraten Megacable es un pesimo servicio y Pesimos Empleados. Nunca hay alguien a niver Gerencial con quien pasar unicamente empleados de bajo nivel a los cuales No Les Importan los Clientes! El servicio de Megacable APESTA!

Hoy siendo 4 de Enero de 2013 ya tome la decision de cortar el Servicio con la pesima y nefasta Empresa de Megacable. Por Favor usuarios chequen otras opciones antes de meterse con MEGAFRAUDE = Megacable. Espero que mi pesima experiencia con Megacable alerte a muchos usuarios.

Gracias.
Atte: un EX-Cliente de Megacable = MEGAFRAUDE.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?