Caso 14048    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable18/09/08

Megacable corruptos

Megacable: Me pasa lo mismo que acabo de leer de un suscriptor, pero agregado a que en lo que va del año en curso; me dejaron en dos ocasiones sin fluido por un promedio de 10 dias, y los muy descarados contestan "ya saliò una cauadrilla para el lugar". La que regentea este Table, (no se le puede llamar de otro modo" es una Mujer, que tiene como costumbre, no dar la cara al cliente escondiendose tras las formalidades de empleados cautivos de moral y sentido comun. EN mi caso, al requerirsele por una actitud mas responsable y eficiente; aduce que el Sr. que atiende esas fallas, esta en un pueblo prestando asistencia a otro problema!! Hellooo, y eso a mi que me importa?!! Esto es una EMPRESA? que hacen los Directivos en casa Matriz? y eso sin contar que se hacen los burros para aplicar los descuentos de dias sin servicio!!... UN ASCO!! Eso si, si paras a un carro con logo de la empresa en la calle? por 200 baritos te solucionan todo. Vengo sospechando del responzable del àrea tecnica que sin lugar a dudas, es el cerebro en estas empresas... lo que El sabe? ningun MBA en administracion podria descubrirlo, Aguas mis queridos Directivos de una Empresa en picada, Dense una vueltita por las Sucursales y miren las dobles conexiones que hay a la salida de los postes y todos los "Tecnicos" miran para otro lado... Yo? ya me paso a Telmex, sabiendo que encontrarè otros problemas, seguro... pero asi es la vida. No me voy a quedar viendo como me estafan.
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Megacable pésimo servicio
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
20385
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
Telcel y Flycell, super rateros
Francisco Gonzalez Galvan Apesta

07/09/09
El Señor X  09
no se porque mucha pero mucha gente se queja del servicio de megacable, yo estuve con el desde sus inicios en la ciudad de xalapa (entre 1996 y 1998) y nunca tuve problema alguno con ellos. ahora ya no cuento con sus servicios porque me cambie de casa a un lugar donde no hay servicio de megacable.