Caso 108591    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Clavería 19/12/15

Mercado Clavería apesta

Comenzaré diciendo que los precios de este Mercado son bastante altos sobre todo los de frutas y verduras así como las carnicerías. Pedí en una carnicería 1kg de carne el cual me vendieron en 120 pesos diciéndome que me habían dado filete y era más caro, lo pagué pero jamás regresé así que fui a otra Carniceria de un tal Don R. y resulta que al pasar por su bodega de carne, huele a carne putrefacta, está lleno de moscas hasta hay cucarachas Grandes en el piso (yo creo que ya lo ven normal) y en verdad no entiendo cómo la gente compra, los puestos de verduras pueden vender arbitrariamente el kilo de aguacate a $45 igual que el jitomate cuando en otros mercados lo he encontrado hasta menos de la mitad de esos precios, lo único rescatable de ese Mercado son unos abarrotes de un Sr. al que le llaman Don L. que además de educado, vende barato, el local de tortillas que también está barato y también una dulcería (que por cierto está muy bonita) en donde los precios también son muy baratos y atiende una Sra. muy educada y servicial.

De ahí en fuera parece que nos hacen el favor de vendernos sus productos, atienden de jeta y de mala gana además apartan los lugares de la calle diciendo que la delegación los deja y no permiten que nadie más se estaciones porque los apartan para sus camionetas y si uno se atreve a quitar sus cajas que apartan lugar, uy, error! Amanece tu coche rayado o con las llantas ponchadas. Desafortunadamente nadie hace caso a las quejas que se ponen en relación a este Mercado, así que si buscan una opción de compra, es mejor que busquen otros Mercados y comparen precios para que vean cómo en otros mercados con tal de ganar un cliente, hasta ofrecen una probada de sus frutas o hasta te dan pilón de lo que llevas y en este Mercado Clavería además de podrido, da caro y pésimo servicio, ya ni en otros lados me atienden tan mal. Yo jamás regresaré.
195863