Caso 72313   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre13/11/12

Mercado Libre, no les compren

Mercado Libre
Mira nunca compres en mercadolibre sin que el vendedor tengo buena reputación,otra forma de hacer una compra es eBay allí siempre el pago es seguro y tu producto aunque no te envíen numero de guía te llega a tu casa normalmente siempre ofrecen envió gratis ( free shipping ) lo cual demora entre 20 a 28 días busca vendedores que envíen a todo en mundo,eBay es 100% seguro ellos empezaron antes que mercadolibre y mercadolibre les copio la idea pero la diferencia es que eBay no roba te lo aseguro.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22025

Armagedom  11
1959
Es complicado generalizar, em mercado libre hay buenos y malos vendedores, la verdad ya casi es de suerte que te toquen solo buenos, la reputacion no es un factor infalible para saber si son buenos, pregunten a quien ha realizado compras ahi y a quien, es lo mas seguro.

Ah y mercado libre se lava las manos en todo "son solo intermediarios".
pwnz00rer  11
Hasta el momento todas mis compras en ML han sido satisfactorias y serias, pero eso sí, he sido muy cuidadoso.

La mitad las he pagado contra-entrega, pero en las que necesito hacer depósitos les pongo más atención e investigo más al vendedor.

Según con MercadoPago, tu compra está más "protegida", por lo tanto están involucrados y no tan fácilmente se deberían lavar las manos.

Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Los dichos no tienen vigencia; "la ocasión hace al ladrón".

En otras palabras, para que exista fraude, se requieren dos, el defraudado, y el defraudador, un listo que espera a su presa, y otro no tan listo que cae en ella.
jm4847  08
Los dichos son el primer recurso de personas sin ideas propias.