Caso 142127   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre03/05/19

Mercado Libre no te respalda

Mercado Libre
Mi primer compra y un estafador se quedó con mi dinero y Mercado Libre no resolvió la devolución del pago por envío. Sólo decía que contactara al comprador cuando dejó de contestar mensajes y nunca contesto las llamadas después de la compra.

Nefasta atención de Mercado Libre con sus clientes que mala experiencia y jamás volveré a comprar ahí. Se roban tú dinero y no te respalda la página aunque levantes la queja.

El comprador así de fácil quitó la publicación de la compra y nada se aclaró. A la fecha Mercado Libre no me ha contactado y por correo no da ninguna solución a pesar de que tengo todas las pruebas de que me estafaron en su página.

Tengan cuidado si compran en esta página porque no todos son honestos y muchos están para robar a la gente. No hay un respaldo como tal de Mercado_Libre

04/05/19
ZandoExpertoEnCompras  19
Disculpa amigo una pregunta:

¿Tú eres vendedor? O ¿Eres comprador?

Porque veo que te quejas de un comprador pero luego veo que compraste y luego dices que el comprador quitó la publicación y la verdad está medio complicado que un comprador venda, en ese caso sería "vendedor" y viceversa.

Bueno dejando de lado eso, tampoco explicas que producto compraste, ni tampoco la forma de pago amigo, digo para así ayudarte en lo que uno pueda y así no te vuelva a suceder lo mismo, Saludos
06/05/19
uffor  18
Pregunta, ¿pagaste via mercado pago?