Caso 81924   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre08/08/13

Mercado Libre, G.M.R.,N.L.E.T.,F.F.N. son estafadores

Mercado Libre
G.M.R.,N.L.E.T.,F.F.N.;estafan a la gente por medio de ventas vía Internet (Mercado_Libre), por este medio pretendo evitar que mas personas caigan en el error que cometí de confiar,y depositar por la compra de un articulo que nunca recibí.

Primero me dieron un numero de guía incorrecto y después de muchos argumentos falsos dejaron de contestar mis correo y el telefono que tienen registrado en la pagina no es correcto; al final argumentaron que no recibieron mi pago, lo cual es completamente falso ya que lo presente como comprobante en la queja que ingrese en Mercado Libre.OJO no se dejen estafar por esta GENTE.

¿Intento de estafa en Mercado Libre?
Mercado Libre nuevo sistema de puntuación
No compren en Mercado Libre
1918

08/08/13
rdm  13
una mas, de verdad con tantos fraudes que se generan por este tipo de comercio, no entiendo cual es su afán de arriesgarse y seguir dándoles de comer a estas ratas de dos patas, por que ya sabemos lo que te va a contestar mercado libre, que ellos no pueden respaldar tu compra y que esta fuera de su alcance
08/08/13
Lupita1mod  10
pero que venden? yo puedo decir jmr me estafo pero si digo jmr vende fotografias pues ya sabemos de quien se trata.
22/08/13
GROMAO  10
trata de usar siempre mercado pago amigo es lo unico que te puedo recomendar yo soy vendedor y usando esa opcion el vendedor tiene que dar datos reales y mercado libre te reembolsa el 100% si usas mercado pago