Caso 89853    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/04/14

Mercadolibre no te deja ni publicar (como siempre)

Mercado Libre
Y vamos de nuevo con mercadolibre: hace ya tiempo publiqué una pequeña laptop porque me la había dejado un cliente y era casi imposible de reparar porque simplemente no había refacciones, me refiero a la yoobook, una computadora de mala calidad que cablevisión regalaba cuando te suscribías a su servicio, como dije: una porquería pero por falta de dinero intenté repararla, pregunté en mercadolibre por la motherboard pero al final era muy cara.

Por eso decidí publicarla, para venderla y con ese dinero tratar de comprar otra, se vendía en $1,000 a tratar pero la gente que preguntaba siempre se pasaba de lista, yo esperaba un mínimo de $800 y los posibles clientes no ofrecían más de $300, si [email protected] no eran.

A fin de cuentas resulta que encontré la motherboard muy barata y sin pensarlo mucho la compré, era de una laptop que tenía la pantalla estrellada y por lo fea de la compu era muy caro cambiarle el display, por eso vendieron la mother.
Entonces procedí a eliminar mi publicación pero como me quedó esa motherboard me dije: pues quien quita y a alguien le sirva: la publiqué en $300 a ofertar (ahora si esperando cualquier cantidad) avisando de todo lo que tenía, que no funcionaba algo del PCB o no recuerdo bien que rollo y avisando que solo era la motherboard.

Para no hacer el cuento largo mercadolibre me elimina mi publicación argumentando que yo estaba vendiendo algo a un costo menor, me tardo mucho tiempo tratando de explicarles que solo estaba vendiendo una tarjeta madre en malas condiciones, no una computadora completa y simplemente a mercadolibre no le interesa eso, no me rindo y les mando fotos y les explico hasta con peras y manzanas la diferencia entre blanco y negro y algunas semanas después se disculpan y me aceptan la publicación, extralo pero desde el primer día la gente comienza a preguntar por el producto, a eso del tercer día ya tenía una venta casi segura (creo que en $100 pero para mi ya era solo basura), resulta que al día siguiente termina la publicación, voy a republicarla y resulta que para colmo de males pasa exactamente lo mismo:

usted está vendiendo algo a un precio inferior tratando de evadir a mercadolibre y yo como que: vale vertiz... de nuevo el trámite engorroso y de mientras yo ya perdí al cliente, me pasó lo mismo: tener que explicar con peras y manzanas que estaba vendiendo algo diferente y bla bla bla, de nuevo me publican mi producto un par de días y de nuevo me la bloquean por infringir las normas de mercadolibre, lo único que pude hacer es arrepentirme y guardar esa tarjeta madre en un lugar seguro para ver si mis hijos se sorprenden de ella por lo vieja y fea que es.
Mercado Libre, vendedor estafa
Mercado Libre me robó
¿Intento de estafa en Mercado Libre?
141924