Caso 139778   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre29/01/19

Ya estoy harto de Mercado Libre y los compradores retrasad@s

Mercado Libre
Enserio ya estoy harto de Mercado Libre y sus compradores retrasad@s, a cabo de recibir un reclamo por parte de un retrasado que se espero hasta el ultimo dia de la protección de compra para meter el reclamo argumentando que le llego demasiado tarde,

fue culpa de DHL que se demoro y fue fin de semana, le repetí varias veces que si le urgía canceláramos la transacción, pero no quiso, estuvo de acuerdo con esa demora y ahora me sale con esto después de haber usado el producto gratis durante 10 dias,

si el problema fue la demora simplemente pudo haber regresado el producto inmediatamente cuando lo recibió, pero no fue el caso, el individuo ya no cuenta con devoluciones express y rápidamente pidió la intervención de Mercado Libre por lo que es claro que le gusta regresar artículos.

Como pequeño vendedor no entiendo porque Mercado Libre permite esto, ademas de el limite de las devoluciones express tambien deberia de poner un limite a las devoluciones con reclamos, no es normal que alguien este regresando tantos artículos.

En fin, espero que pronto una nueva plataforma haga las cosas bien y los desplace....
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

01/02/19
Javico  17
Yo soy comprador y si tienes razon, he leido varios comentarios asi, de ambos lados tanto compradores como vendedores, le falta una mejor logistica en ese aspecto a mercadolibre. Saludos